Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes de La Plata que ya clasificó primero en la zona C de la Copa Libertadores, advirtió que la intención consiste "en dejar bien parado" el nombre del club que levantó cuatro títulos a lo largo de su historia.
"Siempre apostamos a dejar bien parado el nombre del club. Por eso siempre queremos hacer el mejor partido posible", sostuvo el DT, una vez finalizado el partido ante Bragantino (1-0), en Brasil, en triunfo que certificó la clasificación a los octavos de final de la competencia.
El exdirector técnico de Belgrano de Córdoba, Racing Club y Atlético Tucumán, entre otras entidades, defendió la idea futbolística que el equipo 'pincharrata' enarboló durante el primer semestre de la temporada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En todo el proceso siempre estuvimos primeros en el Campeonato (Copa de la Liga Profesional) y la Copa (Libertadores). Eso responde a la buena actuación de los jugadores", indicó.
Zielinski se refirió también a la prematura eliminación del equipo en el certamen doméstico (cayó con Argentinos Juniors por la vía de los penales) en cuartos de final.
"Parecería que debemos pedir disculpas por errar penales. Es un partido donde juega la suerte en los penales", dijo en referencia a la situación de que tres de los ejecutantes 'pinchas' fallaron sus disparos en la definición súbita ante la escuadra de La Paternal.
"No me quedo con un partido. Hicimos un gran torneo", reflejó el 'Ruso' Zielinski.
Con información de Télam