Los argentinos Matías Martínez y Sebastián Morales se transformaron en figuras de Atómico Calero, que superó anoche por 74 a 71, en una de las semifinales del campeonato de Primera División del básquetbol de Bolivia (Libobasquet).
Con este resultado, Atómico Calero pasó a comandar la serie por 2-1 y garantizaría su pasaje a la instancia decisiva, con un nuevo triunfo en el cuarto encuentro de la llave este domingo.
El alero Martínez (ex Atenas de Córdoba y Central Olímpico de Ceres) contribuyó con 23 puntos, 10 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa en 25m.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el ala pivote de Punta Alta, Morales, terminó con un saldo de 21 tantos, 5 rebotes y 3 pases gol en 37m., según registró el sitio Libo básquet blogspot.
En Atómico Calero, que ganó el primer partido por 74 a 69 y luego perdió el segundo por 65 a 60, también colaboró el interno Rodrigo Acuña (futuro refuerzo de Unión de Santa Fe), quien concluyó con un balance de 7 unidades y 4 rebotes en 18m.
En Leones, por su parte, el ala pivote salteño Emilio Stucky (ex Racing de Chivilcoy) encestó 12 puntos, tomó 5 rebotes y otorgó 3 asistencias.
La otra semifinal quedó en manos de Pichincha de Potosí, que resolvió la serie frente a San Simón de Cochabamba, por un contundente 3-0.
Con información de Télam