Los delanteros colombianos Johan Carbonero y Roger Martínez realizaron hoy trabajos de campo en el entrenamiento de Racing Club, y entraron en la recta final de la recuperación de sus lesiones musculares, por lo que desde la Academia son optimistas con poder tenerlos para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Carbonero padeció una lesión muscular grado 2 en el recto proximal izquierdo y Roger sufrió una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral derecho en el duelo frente a Lanús, lo que les impedirá alistarse en el elenco del binomio Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla para la última fecha Belgrano.
En el entrenamiento de hoy de la Academia, en el Predio Tita, ambos jugadores, a la par, hicieron trabajos en el campo y el resto del plantel en primer lugar hizo trabajos de gimnasio, luego hubo rondós, enfrentamientos con definición y tareas tácticas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mañana, jueves, volverán a entrenarse por la mañana.
Por otra parte, Gonzalo Piovi, quien llegó a la quinta amarilla, se perderá el duelo ante Belgrano, Nicolás Kozlovsky podría ser uno de los centrales que ingrese.
El duelo frente al equipo cordobés será el lunes 27 a las 21.30 horas en el Cilindro de Avellaneda.
Con información de Télam