El centrodelantero Nicolás Blandi inició hoy formalmente su ciclo de entrenamientos en Defensa y Justicia, entidad que lo contrató para una temporada 2024 que incluye la Copa de la Liga Profesional (LPF) en este semestre.
El atacante, de 34 años, arribó a la entidad de Florencio Varela procedente de San Lorenzo, donde quedó en libertad de acción, en diciembre pasado.
Blandi tiene una nutrida trayectoria en el fútbol local, que incluye además pasos por Boca Juniors, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe. En el extranjero actuó en Evian (Francia) y Colo Colo (Chile).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otros cuatro jugadores se unieron a la disciplina del Halcón, bajo la supervisión del DT Julio Vaccari
Ellos son el guardavallas Ramiro García (22 años, a préstamo desde Boca Juniors); el marcador central Ulises Giménez (18, a préstamo de River Plate); el volante Tiago Serrago (20, a préstamo de River Plate) y el extremo derecho Matías Sosa (22, libre desde Guemes de Santiago del Estero).
En tanto, el mediocampista Nicolás Palavecino (20, a préstamo de Estudiantes de La Plata) sumó su segunda práctica junto al plantel y mañana podría ingresar en la consideración del DT Vaccari para el choque ante Sarmiento de Junín, a las 19.00
En cambio, los jugadores Lautaro Fedele (a San Martín de Tucumán), Valentín Larralde (a Gimnasia de Jujuy) y Thiago Schiavulli (Miramar Misiones, Uruguay) fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.
Con información de Télam