Sebastián "Pollo" Vignolo reveló en ESPN F90 qué equipo del fútbol argentino le gusta "desde chico" aunque no es All Boys, el club del que siempre dijo ser hincha. Tampoco se trata de Boca, ya que muchos lo acusan de ser un fanático encubierto del "Xeneize". En esta ocasión, el relator habló nada menos que de Independiente.
A través del editorial habitual con la que abre sus programas de televisión, el presentador de 48 años llenó de elogios al "Rojo" a pesar de que vive una crisis generalizada desde 2019. De hecho, recordó que cuando iba al colegio los simpatizantes del elenco de Avellaneda "chapeaban" por los títulos que ganaban en aquel entonces. De paso, destrozó a las últimas dirigencias que tuvo la institución.
El Pollo Vignolo filtró en ESPN que le gusta Independiente: "Admiración por el escudo"
En la apertura de la emisión de F90 en el mediodía del miércoles 23 de agosto de 2023, el conductor comenzó: "Pobre Rojo, pobre Rey de Copas. Lo han maltratado, le han dado por todos lados... Hasta podemos hablar de que es como el país, ¿no? Y sigue siendo hermoso, sigue siendo grande". Al instante, el relator aclaró que "las Copas que tiene las sigue teniendo ahí en la vitrina, no se las quita nadie" y opinó: "Para mí sigue es el Rey de Copas, es una marca registrada, ganada en las épocas doradas".
"Yo la verdad que siento admiración por el escudo, por la vitrina. Siempre pongo el ejemplo de que en el colegio Santa Rita, cuando íbamos al recreo, los de Independiente te chapeaban. Y tenían con qué", profundizó el cordobés. Incluso, recordó que "te tiraban las Copas encima" y apuntó directamente contra los últimos directivos de la entidad de Avellaneda porque "de los dirigentes que ha tenido, ninguno puede ir a la cancha... ¿Vieron que hay un castigo? Hay un castigo social. A algunos no les interesa, a otros seguramente sí... ¡No pueden ir a la cancha, no pueden ni pasar por el estadio!".
En la misma línea, "El Pollo" recordó que los directivos del club "lo han arruinado, le han quitado la sangre, la autoestima, le quisieron abollar la historia, lo mandaron ya al descenso, le hicieron daño". "¡Qué sinvergüenzas, viejo!", disparó crudamente. Así y todo, Vignolo prefirió dejar un mensaje esperanzador para los fanáticos del "Diablo" porque, según él, "el Rojo volvió y sigue resistiendo... Y va a resistir, eh. Va a resistir". "A Independiente no le sobra el tiempo, pero está a tiempo todavía. Todavía respira y va a seguir respirando", completó el "Pollo".