La Selección Argentina enfrenta a Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se jugará entre México, Estados Unidos y Canadá. En esta nueva fecha, los hinchas argentinos volverán a estallar el estadio Monumental, pero -como suele pasar- se detectaron entradas truchas que fueron secuestradas por la Policía de la Ciudad.
Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad secuestró hoy en las inmediaciones del estadio Monumental unas 66 entradas para el partido entre Argentina y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, que fueron adquiridas fuera del ámbito legal de venta.
En uno de los casos, los efectivos detectaron en la avenida Del Libertador y Campos Salles un micro estacionado en doble fila y al identificar al conductor, el mismo comentó que había traído un contingente del Interior del país para ver el partido.
Se le encontraron 57 tickets que habían sido adquiridos de forma ilegal, por lo que fueron incautados. Al chofer se lo imputó por infringir el Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad y se le secuestró el teléfono celular.
En tanto, en el cruce de la avenida Udaondo con la calle Riccheri, los efectivos incautaron nueve entradas que eran ofrecidas a modo de reventa.
Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, Secretaría Única del doctor Giglio.