Argentina y Messi jugarán su último encuentro en el país de cara al Mundial, el duelo ante Venezuela en La Bombonera esta a la vuelta de la esquina y crece la ilusión. A pesar de estar clasificada, los más bilardistas se lamentan, ya que el seleccionado no podrá cumplir uno de sus rituales de la suerte de cara a esta nueva fecha de eliminatorias.
El 25 de marzo, el Estadio de Boca Juniors albergará al seleccionado argentino, que chocará ante Venezuela en lo que promete ser un gran espectáculo, el seleccionado de Scaloni ya está clasificado el Mundial y la ilusión crece en el publico. Argentina intentará por todos los medios mantener su invicto para llegar a Qatar de la mejor manera posible.
Argentina romperá una cábala en esta fecha de eliminatorias sudamericanas
Por la ausencia de Papú Gómez, no se podrá cumplir con la cábala de la tradicional foto de De Paul, Otamendi y Gómez delante del micro con ropa extravagante. "Siempre hablamos con De Paul sobre la ropa, lo de la ropa es cábala", expresó alguna vez el Papú Gómez.
Alejandro Gómez no está 100% recuperado de su lesión y es por eso que se tomó la decisión de que permanezca en España para seguir su recuperación. En el último partido que disputó el Sevilla por LaLiga ante el Real Betis, el exjugador de Arsenal se resintió de una lesión que viene arrastrando desde febrero . Por este motivo el jugador no será convocado y buscará recuperarse de la mejor manera para así evitar posibles lesiones de cara a la cita mundialista, ya que el Papú es una pieza fundamental para el grupo y para el entrenador argentino.
Argentina - Venezuela, Sold Out
El publico espera ansioso este partido y ya se han agotado todas las entradas para el duelo del 25 de marzo, a través de la venta online, los 54.000 tickets se han agotados en menos de una hora, muchos hinchas se quedaron afuera y expresaron su descontento mediante las redes sociales, todo se tranquilizó cuando se informó de forma oficial que todas las entradas habían sido vendidas.