El delantero argentino, Lautaro Martínez, volvió a mostrar que es uno de los mejores jugadores del torneo. El crack metió el los dos goles de la Selección Argentina después de un pase de Ángel Di María en primera instancia y es el máximo goleador del equipo de Lionel Scaloni en lo que va de la competencia. Después de convertir a los 2 del complemento tuvo un gran gesto con Lionel Messi. Para colmo, luego coronó su jornada con el segundo grito en el final.
La jugada de la Selección Argentina llegó en el arranque del segundo tiempo. Gio Lo Celso tomó la pelota, encaró y se la pasó a Ángel Di María que, en posición de enganche, encontró a Lautaro Martínez que volvió a sumar un gol para su largo recorrido. El jugador argentino volvió a meter un gol y, de esta forma, mostró nuevamente que está completamente encendido.
El jugador argentino, además, volvió a tener goles que abrieron el marcador de forma consecutivo, ya que el último había sido ante Chile en un partido muy trabado que se le compicó al equipo nacional. En este caso, Lautaro Martínez tomó la pelota en mitad de cancha y definió rápido ante la salida del arquero. Luego, el crack tuvo un gran gesto con el capitán del equipo y lo fue a abrazar y darle un beso, ya que está afuera por una lesión en su abductor.
El abrazo con Lionel Messi que no juega
El segundo gol de Lautaro Martínez contra Perú
Sobre el final, el "Toro" quedó nuevamente mano a mano con Pedro Gallese y optó por picársela para sellar el 2 a 0 final de la Selección Argentina. En este caso, quien lo asistió con un pelotazo fue Enzo Fernández, quien ingresó desde el banco de suplentes. El hombre del Chelsea lanzó el balón para arriba, Lautaro lo bajó ante la marca de un defensor y luego definió con sutileza ante la salida del arquero.
Qué lesión tiene Lionel Messi
El astro Lionel Messi, ídolo indiscutido de la Selección argentina, generó gran preocupación entre los fanáticos, ya que no jugó el partido frente a Perú por la Copa América. La Albiceleste, que ya aseguró su lugar en los cuartos de final del torneo, ahora se prepara para el importante encuentro del próximo jueves 4 de julio con rival a definir. Sin embargo, las noticias son alentadoras para el combinado argentino, ya que se descartó que Messi tuviera un desgarro en el aductor derecho, lo que podría dejarlo fuera del partido decisivo.
Lionel Messi quien sintió molestias durante el partido contra Chile, logró completar los 90 minutos en dicho cotejo, pero se estima que necesitará al menos 10 a 12 días de recuperación. Afortunadamente, los estudios revelaron que la lesión no fue tan grave como se temía en un principio, lo que abre una pequeña esperanza de poder contar con él en los cuartos de final.