Después del partido entre Canadá y Argentina por la semifinal de la Copa América en Estados Unidos, Ángel Di María, uno de los grandes protagonistas del torneo se emocionó a pura lágrima porque la final del torneo será su último partido con la Selección Argentina.
En charla con varios canales, Di MAría aseguró: "La generación anterior me enseñó de sacrificio y no bajar los brazos. Esta me dio todo lo que me faltaba. Es difícil poder llegar. La gente está acostumbrada, pero no es fácil. No estoy listo para mi último partido con la Selección, pero es el momento". Completamente entre lágrimas, además, volvió a decir que el adiós está listo después de la Copa América.
Por otro lado, también añadió: "Hoy antes de salir a la cancha Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llena de orgullo". En ese mismo sentido, Di María agregó: "Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo". "Siempre di mi vida por esta camiseta. Hubo momentos en los que no pude, pero últimamente sí. Agradezco a todos los que me apoyaron".
La picante respuesta de Scaloni en conferencia de prensa: "No me causa risa"
Lionel Scaloni estuvo presente junto a Nicolás Tagliafico en la conferencia de prensa previa al duelo de semifinales de Copa América ante Canadá. La Selección Argentina buscará un lugar en la final (ante un rival que ya enfrentó en fase de grupos y al que venció 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez y Julián Álvarez) para defender el título que obtuvo en 2021 en Brasil. Entre las preguntas acerca del partido y del posible once titular que salga al MetLife Stadium mañana a partir de las 21 horas (en nuestro país), el entrenador oriundo de Pujato tuvo una particular respuesta ante la consulta de uno de los periodistas.
"La gente está como loca, como bien saben, los argentinos estamos locos... Y están pidiendo un gol del 'Dibu' Martínez. ¿Qué opinión les merece? Y si les gustaría a ustedes también esta posibilidad de que el 'Dibu' Martínez que ataja, baila y ahora todos quieren que haga un gol", preguntó uno de los presentes en la conferencia. Scaloni, entre serio y sorprendido por el insólito interrogante, contestó tajante: "La verdad no me causa ni siquiera risa. Es arquero... Que sea arquero y siga atajando como está".