El jugador de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister metió un verdadero golazo contra el Sheffield United. El mediocampista agarró de llenó la pelota, la clavó en el ángulo y le dio una nueva alegría a Jurgen Klopp que festejó el desnivel del encuentro luego del terrible remate del centrocampista.
El jugador argentino que juega para el Liverpool metió un zapatazo sobre el final del encuentro ante el Sheffield United en la Premier League. El partido fue muy complicado para el equipo que dirige Jurgen Klopp que logró desnivelar el encuentro que estaba muy parejo frente a uno de los últimos equipos de la Liga de Inglaterra, pero el zapatazo de Alexis MacAllister cambió todo.
MÁS INFO
Los goles del partido fueron anotados por Darwin Núñez, un gol en contra de Conor Bradley para el Sheffield United y el zapatazo del hijo de la lateral izquierda de Boca. El último tanto del partido lo hizo Cody Gakpo para cerrar el encuentro para el 3-1 definitivo ante Sheffield United.
Los números de Alexis Mac Allister con la camiseta del Liverpool
- Partidos jugados: 35
- Goles: 6
- Asistencias: 6
- Títulos: Copa de la Liga inglesa (2023/2024)
Mac Allister se pudrió y destrozó a un par de técnicos argentinos
Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina -y del Liverpool-, Alexis Mac Allister, lanzó una cruda respuesta a varios directores técnicos y jugadores que opinaron sobre la "facilidad de jugar en Europa". Uno de ellos fue Néstor Gorosito y, de esta forma, se metió en el barro. En una charla con ESPN, Mac Allister aseguró: "Es raro, el otro día escuchaba que había gente que decían que los defensores europeos no marcan y es fácil jugar allá. Es fácil hablar, si vos decís bueno 'Que venga Guardiola y Klopp Argentina', entonces, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa, ¿no?".
De esta forma hizo claro hincapié en Gorosito y aseguró: "No es tan fácil... Tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores, es la realidad, hay jugadores que compran por US$ 80 o 100 millones, es una realidad muy clara, pero tampoco es tan fácil y también otro gran problema que hay es manejar a esos jugadores que valen US$ 80 o 100 millones, entonces no todo es tan simple".