Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa sumamente sorpresiva e inesperada para el Mundo River. El entrenador hablará con el periodismo luego de haberse ausentado en la sala de conferencias del estadio José Amalfitani, donde "El Millonario" empató 2-2 con Vélez el pasado domingo por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.
De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, "El Muñeco" dialogará con la prensa al mediodía, alrededor de las 13 horas. Será justamente luego de que el plantel entrene en el predio del River Camp, donde ya se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata este jueves 21 de julio, desde las 21.30 horas, en el estadio Monumental.
La noticia cayó de manera inesperada para los hinchas de River, quienes ya comenzaron a especular en las redes sociales sobre los posibles comentarios que hará Gallardo durante la conferencia en el complejo de Ezeiza.
Por otra parte, se espera que "El Millonario" realice la presentación formal de los refuerzos que llegaron a la institución en el presente mercado de pases: se trata de Rodrigo Aliendro (Mediocampista), Miguel Ángel Borja (Delantero), y del reciente llegado Pablo Solari (Delantero).
Memes y reacciones de los hinchas de River tras el anuncio de la conferencia de prensa de Gallardo
La buena noticia que recibió Gallardo
En la previa del encuentro en River y Vélez, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia de cara a lo que queda en el campeonato argentino. El Millonario, probablemente, tendrá una nueva "incorporación" por el retorno de uno de sus mejores jugadores y una de las figuras de su defensa.
Se trata del defensor paraguayo Robert Rojas que, a principios de este año en la Copa Libertadores, sufrió una terrible lesión por una patada de un jugador de Alianza Lima. El defensor tuvo una fractura de tibia y peroné luego de un cruce con un jugador de ese equipo. De esta forma, desde ese 6 de abril, el defensor paraguayo no pudo volver a jugar al fútbol.
Más allá de esta situación, un par de meses después de lo ocurrido, finalmente Marcelo Gallardo recibió la grata noticia sobre la cantidad de tiempo que le queda en la recuperación al defensor. Si todo marcha como hasta ahora, el "Sicario" podrá retornar a los entrenamientos dentro de 30 o 45 días. Es decir, para mediados de septiembre.