Uno de los mejores jugadores de Flamengo de la actualidad, Giorgian Arrascaeta, lanzó un fuerte comentario sobre Nicolás De La Cruz y su posible llegada al Flamengo. La búsqueda es conformar el mismo mediocampo de la Selección de Uruguay después de que saliera la posibilidad de que el futbolista llegue a ese equipo.
En charla con ESPN, el actual jugador de la Selección de Uruguay lanzó un fuerte comentario sobre la posibilidad de que llegue su compañero de la Selección al club de Río de Janeiro. Arrascaeta está en el club desde 2019 y ahora está lanzando comentarios para que, uno de sus mejores amigos, vuelva a jugar con él, pero en este caso en uno de los clubes más importantes de América.
En diálogo con ese canal, Arrascaeta lanzó: "Fue un año complicado porque no tuvimos ningún título y en Flamengo la obligación es siempre estar peleando cosas importantes, fue un año atípico. A preparar lo que viene el año que viene que tenemos muchos objetivos". Por otro lado, en ese sentido aseguró: "Conocemos la clase de jugar que es Nico (De La Cruz) que si Dios quiere ojalá podamos tenerle en Flamengo porque nos ayudaría mucho. Hemos hablado, más que nada un tiempito atrás, de lo que podía pasar. Esperemos a ver que se da. Siempre quiero jugar con los mejores y Nico está en un buen momento".
Los clubes que quieren a Echeverri
El propio medio catalán, Mundo Deportivo, fue muy claro sobre las oportunidades que tiene el Barcelona de contratar a Claudio Echeverri, la máxima figura del futuro del conjunto que dirige Martín Demichelis. Es que, según reveló, el equipo blaugrana no es el único que quiere al jugador argentino sino que también hay otros dos grandes equipos europeos que están detrás de él.
Tal cual revela el medio español, los otros dos equipos en cuestión son el Chelsea y el Manchester City. Ambos equipos ingleses pusieron sus ojos en el jugador argentino y están tras los pasos. Incluso, a esto se suma la versión del periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, que reveló charlas entre esos equipos y el entorno del jugador. Vale decir al respecto que Barcelona no puede llevar adelante la negociación durante este mercado porque no ingresa dentro del Fair Play Financiero, ya que hace muy poco gastó mucha plata por otro jugador.
Bajo esta situación tanto Chelsea como Manchester City pican en punta como posibles compradores y que, por ahora, buscan desesperadamente hacerse con el jugador. Vale decir que la cláusula de rescisión de Echeverri es de 25 millones de euros, pero se espera que próximamente supere los 30, siempre y cuando el jugador se siente a negociar con los dirigentes millonarios.