Alejandro Garnacho ganó un título con el Manchester United: festejó a lo Cristiano Ronaldo y bandera de la Selección

Garnacho, que ya fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anotó de penal y selló el resultado en tiempo de descuento

11 de mayo, 2022 | 18.14

El jugador argentino, elegido por Lionel Scaloni, Alejandro Garnacho metió dos goles para el Manchester United en la FA Young (Sub18) que se juega en Inglaterra. En la final venció al místico Nottingham Forest por 3 - 1, pero lo más llamativo es que festejó como si fuese Cristiano Ronaldo. También, para festejar el título, sacó la bandera de la Selección Argentina. 

Garnacho, que ya fue convocado por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anotó de penal a los 32m ST y selló el resultado en tiempo de descuento con una buena maniobra individual dentro del área rival. Por otro lado, Rhys Bennett había abierto el marcador para el United y Josh Powell había anotado el empate transitorio.

El encuentro del Sub 18, que tiene mucha más importancia en esos lugares, se jugó en el estadio Old Trafford con 70 mil espectadores. Entre ellos estuvoo gran aprte del plantel superior de los Diablos Rojos.  Garnacho, que antes del partido recibió el premio al mejor jugador del certamen y ya debutó con el primer equipo del United en la Premier League, nació en Madrid en 2004 pero tiene doble nacionalidad. Además de aceptar la convocatoria de Lionel Scaloni, el jugador también festejó con la bandera argentina el título conseguido. 

Los goles de Alejandro Garnacho

 

 

Quién es Alejandro Garnacho, la promesa de la Selección Argentina que habla con acento español

Alejandro Garnacho, el volante que juega en Manchester United y que nació en España, fue una de las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para los últimos partidos de eliminatorias, llamando notoriamente la atención por su particular historia de vida que lo acercó a la Albiceleste.

A pesar de haber vestido los colores de la Selección europea en las categorías inferiores, la sangre argentina de su madre pudo más que su origen, agregándole el plus de que también tendría la oportunidad de jugar codo a codo con quien es uno de sus ídolos, Lionel Messi.

Con sus jóvenes 17 años, el volante jamás vivió en Argentina y aún no debutó en la Primera de los Red Devils por lo que durante esta semana tendrá la gran oportunidad de mostrarse al mundo por su particular historia. Una vez arribado a suelo sudamericano, el jugador comenzó a darse a conocer con los hinchas de su nueva selección y un detalle fue captado por los usuarios de las redes sociales, convirtiéndose en un gran problema que deberá resolver.