En la victoria del París Saint Germain 7-2 sobre el Maccabi Haifa, correspondiente a la fecha 5° de la UEFA Champions League, se dio una situación particular que tuvo involucrado a Lionel Messi y generó el miedo de Sergio Agüero: el "Kun", que estaba comentando en vivo el partido por streaming, se enojó con el relator de la transmisión oficial por haber manifestado que el crack rosarino se había lesionado.
A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, todas las miradas están puestas especialmente en el estado físico de los jugadores que integrarán las listas de los seleccionados. Por el lado de Argentina, son varios futbolistas que se encuentran recuperándose de molestias musculares y, este martes, una acción despertó el temor de Aguero por su amigo Messi.
A los 72 minutos del partido, cuando el PSG ya vencía 2-0 al equipo de Israel, el capitán del seleccionado argentino recibió una falta en el sector derecho y cayó al suelo. El relator Mariano Closs, al ver la situación, exclamó que le había tirado a Messi, por una posible lesión en el isquiotibial y enseguida vino la reacción del exjugador de Independiente.
Agüero, que estaba comentando el partido en el Watch Party de la plataforma Star+ de ESPN junto a Marcos Rojo, al escuchar las palabras del periodista y al observar a su amigo en el suelo se asustó. Sin embargo, segundos después, cuando la imágen de la transmisión mostró que sólo se estaba acomodando su botín izquierdo sin ningún gesto de dolor, el "Kun" exclamó su enojo para Closs. "¿Qué decis Closs le tiró a Messi?...me hacés asustar, gilipollas", arrancó diciendo el exatacante del Manchester City.
Tras unos segundos de silencio, Agüero insistió: "Boludo...me cagué todo. Estoy viendo los promedios acá y escucho 'se lesionó Messi'. ¿Qué dice este? Me puso nervioso", comentó el exfutbolista. Rojo, al escuchar a su excompañero en la selección, se rió y le contestó: "Ya está, que lo saque, que lo cambie, ¿no?", pidiéndole al entrenador Cristophe Galtier que lo sacara de la cancha para cuidarlo.
"Debería tener el teléfono del entrenador, loco. O del segundo entrenador", le confesó el "Kun" al defensor de Boca Juniors para finalizar la cómica situación. Al final, Messi pudo terminar el cotejo sin inconvenientes físicos y fue una de las figuras, marcando dos goles fantásticos y dando una asistencia.