Gonzalo Higuaín parece estar cada vez más acostumbrado al fútbol de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero argentino, refuerzo estrella del Inter Miami para esta temporada, dejó a todos con la boca abierta durante una práctica de su equipo previa al partido con Atlanta United.
En un video publicado por las redes sociales del club de David Beckham, el ex jugador de la Juventus sorprendió con un tiro imposible desde atrás de un arco en el que le dio un efecto a la pelota para que termine ingresando de manera increíble.
Lo cierto es que, tras esto, Inter Miami, que contó además con el debut de Federico Higuaín, hermano del ex jugador de la Selección Argentina y flamante refuerzo, empató 1 a 1 ante Atlanta como local.
En el Miami Stadium de la localidad de Fort Lauderdale, el equipo del estado de Florida se puso en ventaja con una conquista de Brek Shea (St. 35m.). Sin embargo, el conjunto del estado de Georgia estableció la igualdad, a través del irlandés Jake Mulraney (St. 38m.).
Gonzalo Higuaín arrancó como titular y jugó todo el partido para el conjunto que dirige el DT uruguayo Diego Alonso, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos. En tanto, su hermano Federico (ex Godoy Cruz de Mendoza e Independiente) debutó ingresando en el segundo tiempo, por el ex enganche de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini.