El presidente de River Rodolfo D’Onofrio, iniciará gestiones con el titular de la AFA, Carlos “Chiqui Tapia, y las autoridades de TNT Sports, canal que tiene los derechos de la TV del fútbol, para que el club no tenga que gastar más dinero en alquiler y jugar sus partidos de local en su predio de Ezeiza.
“Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos la intención de hacerlo en el River Camp, lo hablaremos con la Liga, y también con la televisación para que vean la capacidad técnica”, contó el mandatario en diálogo con La Red.
En Núñez creen que al no haber público, y por el estado del campo de juego y las instalaciones nuevas en los vestuarios, River Camp está en condiciones edilicias para disputar el torneo local que arranca el 30 de octubre.
“Si lo autorizan podemos armar rápidamente una estructura especial sobre los laterales del campo principal para las cámaras, ya que técnicamente está en condiciones, y ubicar lonas especiales para el tema de los sponsor”, confiaron desde el club.
Se espera que River pueda jugar en su estadio en febrero del año que viene, cuando finalice la obra en el campo de juego; mientras tanto, en la Libertadores seguirá jugando en el estadio de Independiente, por el que debe desembolsar 75 mil dólares por partido.