José Mourinho no suele tener filtro. Tanto para armar polémica como para opinar sobre diversos temas propios y ajenos, el actual DT del Tottenham siempre hace ruido con sus declaraciones. Aunque esta vez lo hizo mediante redes sociales y de una manera particular.
El Tottenham Hotspur, dirigido por el ex entrenador del Real Madrid, se quedó con un gran triunfo frente al Burnley como visitante por la Premier League y Mourinho decidió compartir la imagen de los "festejos" de sus jugadores en pleno vestuario.
"Después de una gran victoria en un partido realmente duro...el signo de los tiempos. ¡Bien hecho muchachos!", escribió el siempre controvertido entrenador portugués junto a la foto que muestra a todos sus jugadores usando el celular en pleno vestuario.
De esta forma, y siempre con su ácido sentido de ver las cosas, Mourinho saca a la luz una tendencia creciente en todos los vestuarios del mundo que no hace más que confirmar el impacto de la tecnología y el uso de las redes sociales en el fútbol.