El mediocampista Federico Redondo, uno de los jóvenes talentos del fútbol argentino, dejará el club Argentinos Juniors para continuar su carrera en Inter de Miami, dijo el martes el presidente del club de Buenos Aires.
"Está todo muy avanzado, faltan pequeños detalles, objetivos, condiciones de pago, que no creo que traben nada y seguramente en las próximas horas se estará anunciando", indicó Cristian Malaspina en la televisión local.
La transferencia de Redondo al conjunto de la MLS en el cual juega Lionel Messi se acordó a cambio de 8.000.000 de dólares con una plusvalía del 15% en caso de una futura venta, según reportes de la prensa local. "Se dio una buena salida para el club y para él", señaló Malaspina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Redondo inició su carrera en Argentinos, donde debutó en la primera división a mediados de 2022, y formó parte del seleccionado argentino Sub-23 que días atrás obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.
El mediocampista central de 21 años es hijo de Fernando Redondo, el ex futbolista que destacó en el Real Madrid, pasó por Tenerife y AC Milan, y participó con su seleccionado del Mundial de 1994 en Estados Unidos.
Con información de Reuters