El conjunto de Boedo igualó en un gran partido ante Talleres de Córdoba en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional de Fútbol. San Lorenzo empató 0 - 0 con el conjunto cordobés y allí tuvo mucho que ver Augusto Batalla.
El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Fernando Rapallini. Con este empate Talleres llegó a los 21 puntos tras levantar un 0-2 en Santa Fe contra Colón y llevarse una unidad importante sobre el final. Por su parte, San Lorenzo es el escolta de River con 24 puntos y le ganó a Boca en la semana por 1-0, con gol de Guillermo "Pol" Fernández en contra.
Durante el encuentro, uno de los mejores jugadores del equipo fue, sin duda, Augusto Batalla. El arquero atajó un penal con el que mantuvo el arco en cero y el conjunto de Boedo logró mantener el empate.
Durante el partido -y en esa secuencia- ocurrió una situación muy divertida cuando, justamente después de Batalla haga el penal, Rubén Darío Insúa llamó a Nicolás Blandi para que hable con el entrenador de arqueros. Ese detalle hizo que el delantero consiga un consejo por parte del entrenador y se lo diga al arquero, pero si bien Batalla se tiró a una punta, la pelota finalmente rebotó en las piernas.