Después del partido entre Boca y River que terminó en una victoria del conjunto de Diego Martínez, uno de los jugadores más importantes del club, Darío Benedetto, lanzó una picante frase contra los hinchas Millonarios.
Luego del partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró que "están todos muertos", luego de la victoria por 3 a 2 de Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El atacante le habló a una de las cámaras presentes en el campo de juego antes de meterse en el túnel para ir hacia el vestuario y aprovechó para chicanear al máximo rival del "Xeneize". "Enfocá allá. están todos muertos", expresó Benedetto mientras señalaba la tribuna de River en el Kempes, en un video publicado por la cuenta @caspersas_ en redes sociales. Benedetto ingresó en el segundo tiempo del Superclásico, a los 27 minutos, en reemplazo del uruguayo Edinson Cavani, autor del segundo gol de Boca en el encuentro frente a River, mientras que Miguel Merentiel convirtió los dos tantos restantes. .
El tierno gesto de Advíncula en Boca antes del partido vs. River que conmovió al fútbol argentino
El futbolista peruano Luis Advíncula se destacó nuevamente entre sus compañeros de Boca Juniors, pero no fue precisamente por su rendimiento en el campo de juego. A pocas horas del Superclásico con River Plate, que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el lateral tuvo un noble gesto con un pequeño de la mencionada provincia. Por supuesto, el momento no tardó en hacerse viral en las redes teniendo en cuenta la trascendencia del jugador y del partido en cuestión.
Se trata de Isaías, un niño oriundo de Río Tercero que sufre una parálisis cerebral y soñaba con conocer a sus ídolos del "Xeneize". No sólo que su deseo se cumplió, sino que además el propio hombre del club "Azul y Oro" le hizo una promesa antes del encuentro ante el rival de toda la vida. Una carta de su madre fue lo que inició todo y ahora el joven espera ansioso que los de Diego Martínez se queden con el triunfo y avancen a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.