Sorpresa en la F1: Max Verstappen se burló de la FIA y de Lando Norris de una forma curiosa

Max Verstappen generó revuelo en las redes al burlarse de una forma muy original de la FIA y de Lando Norris. Qué hizo el tricampeón con Red Bull.

14 de noviembre, 2024 | 12.05

Después de la penalización de veinte segundos que recibió en el Gran Premio de México 2024, la relación entre Max Verstappen y los comisarios de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) se volvió mucho más tensa, sin mencionar la tensión con los medios británicos. Sin embargo, todo cambió en el GP de Brasil, donde el neerlandés salió del decimoséptimo lugar en la carrera principal y logró hacerse con su primera victoria desde el GP de España, sin mencionar que quedó a un paso de su cuarta corona en la Fórmula 1.

Ni bien consumada su victoria, el piloto neerlandés comenzó a dar señales de que iba a disfrutar su momento al máximo, como cuando preguntó dónde estaban los periodistas británicos en plena conferencia de prensa. Pero eso no es todo, dado que Max Verstappen también aprovechó el videojuego de iRacing para lanzar algunos dardos más a la Federación Internacional de Automovilismo y, de paso, a Lando Norris.

Y es el tricampeón del mundo personalizó su coche virtual y lo adornó de memes que le permitieron burlarse, de manera indirecta, de ambos. El diseño mostró que en el frente, lo que sería la zona del capot del auto, una captura del despiste de Lando Norris en el GP de Brasil, el cual le impidió recuperar posiciones e incluso lo hizo caer al sexto lugar, que fue su resultado final en Interlagos hace unas semanas.

Pero sin dudas, la mejor parte del coche fue el costado, donde incrustó un cartel que dice “+10 segundos”, un claro guiño a las penalizaciones que le han puesto los comisarios de la FIA en el transcurso de la temporada. Además, también aprovechó este costado para reírse de sí mismo al compararse con Sid de La era del hielo y de George Russell, ya que puso una imagen del británico al lado de la de Woody, el vaquero de Toy Story que en las redes consideran parecido al piloto de Mercedes.

En Mercedes no piensan en Verstappen

Con el anuncio de la partida de Lewis Hamilton a Ferrari a inicios de febrero, una de las opciones que sonaron en su momento fue que Toto Wolff podría intentar fichar a Max Verstappen. Sin embargo, esa idea parece haberse borrado por completo con el ascenso de Kimi Antonelli, quien será compañero de George Russell a partir del 2025. De hecho, el director de Mercedes, que tiene una buena relación con el tricampeón, afirmó que no hay planes de sumarlo al equipo de Brakley: “Max es un gran piloto y una personalidad interesante, y Dios sabe lo que pasará en el futuro, pero tener a Kimi y George es lo que apoyamos”.