Emiliano Dibu Martínez es uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos. Los motivos son bastante lógicos y están relacionados con el tremendo trabajo que realizó durante la tanda de penales en la tan recordada final ante Francia en el pasado Mundial de Qatar 2022, un torneo, en el cual, la Scaloneta logró consagrarse con la tan anhelada tercera estrella.
La vida le cambió al cuida palos de la Selección. Su trabajo fue impecable y con el paso de los partidos logró posicionarse en el esquema táctico de Lionel Scaloni para convertirse en uno de los jugadores más destacados. Martínez brindó seguridad en el arco del equipo nacional también para obtener la Copa América 2021 y, por supuesto, la Finalissima en una recordada definición en Wembley ante Italia, último campeón de la Eurocopa.
Pero más allá de lo futbolístico, uno de los pilares principales en la vida del "Dibu" es su familia. Su esposa, Madinha se muestra siempre junto a él y es con quien el campeón del mundo celebra todos los triunfos en el campo y además le entrega todo su respaldo en los momentos más difíciles de su carrera deportiva. Es por eso que con el aumento de la fama se concieron algunos detalles de la esposa del ganador al galardón como mejor arquero de los premios The Best.
¿Quién es Mandinha?
Es diseñadora de interiores y es dueña de la empresa Mis Sueños Kids que cuenta con dos locales ubicados en Londres y en el Shopping Battlers Green Farm. El trabajo que tiene en la actualidad su esposo le permite realizar sus actividades con toda normalidad debido a que el Dibu, de momento, continúa jugando en Inglaterra. Junto al arquero, son padres de dos hijos
Cómo se conocieron, el inicio de una hermosa historia de amor
Como todos los fanáticos lo saben, Dibu es el actual portero del Aston Villa. Ambos se conocieron en Reino Unido cuando jugaba en el Arsenal en las instalaciones de un restaurante que es atendido en la actualidad por los padres de su pareja. En declaraciones a la prensa, Mandinha confesó que pensaba que Martínez era una persona bastante agrandada. Pero la cosa resultó siendo diferente, ya que, el arquero de la Selección Argentina le envió un mensaje, en donde "le confesó que era tímido y que le gustaría invitarla a tomarse un café", fue el recuerdo de una de las anécdotas de su gran relación con el deportista.