Un periodista deportivo de TyC Sports se descompensó en vivo, mientras informaba acerca de la actualidad de Boca. El mal momento en la televisión lo protagonizó Ezequiel Sosa, el joven cronista del equipo de Jorge Almirón que trabaja en el canal de cable. Y ocurrió en la edición vespertina de Sportia, el noticiero que conduce Guido Bercovich de lunes a viernes de 16 a 19 horas.
El comunicador estaba saliendo al aire desde un móvil en los alrededores de La Bombonera cuando comenzó a pasarla mal, se inclinó hacia atrás y casi se cae. Además, empezó a balbucear y no se le entendía lo que estaba diciendo. Por suerte, según relató él mismo más tarde, solamente se trató de un susto.
Video: un cronista de Boca se descompensó en TyC Sports
El tema en cuestión del que estaba hablando Sosa era la condición física del delantero Luca Langoni, quien continúa lesionado. De hecho, el joven comentó que "viene de la recuperación del desgarro que tuvo, que son cinco en los últimos meses". "Tiene que ver con que van a empezar a ampliar la...", dijo Sosa, que cuando intentó ampliar la información comenzó a balbucear ante la sorpresa de Bercovich. Cuando el reportero se fue para atrás y luego volvió hacia adelante con su cuerpo, la cámara lo tomó cuando estaba visiblemente afectado y decidieron interrumpir el diálogo.
"Bueno, ya vamos a volver, en un ratito estaremos allí con Ezequiel", irrumpió el presentador desde el estudio de la señal perteneciente al Grupo Clarín. De fondo, se escuchó la pregunta del productor al cronista: "¿Estás bien, Ezequiel?". Por suerte, el propio Sosa aclaró lo sucedido unas horas más tarde a través de su cuenta oficial de Twitter (@Eze_sosa).
Ezequiel Sosa, cronista de Boca en TyC Sports, tranquilizó a todos: "Bajadita de presión"
Mediante Twitter, el joven periodista deportivo publicó: "Hola, amigos. Sólo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar". Unos minutos más tarde, "Eze" posteó una foto del lugar en el que se atendió inmediatamente y concluyó con un mensaje: "Ya que estamos, aprovecho para recomendar el Centro Médico de Boca. Aproveché para conocerlo". "Un lujo la atención y el lugar", completó Sosa, que al instante recibió en los comentarios cientos de mensajes de apoyo y solidaridad.