En la conferencia de prensa en la que anunció su despedida en la Bombonera, Juan Román Riquelme sorprendió con un bello comentario sobre Martín Palermo. El partido, que se jugará en la cancha de Boca, será el próximo 25 de junio y allí se espera la presencia de varios ídolos de la historia xeneize.
En ese mismo comentario, Riquelme -que tiene una histórica pelea con Martín Palermo en la que, además, fue campeón de la Copa Libertadores entre otras cosas- lanzó un fuerte comentario sobre su excompañero. Al ser consultado sobre los goles suyos en la Bombonera aseguró: "o me acuerdo de ninguno, je. El de Cúcuta fue el gol más lindo que hice para mí, porque fue la única vez que sentí que pateé y fue gol. Los goles más lindos de este estadio los hizo Palermo”
El 11 de mayo de 2014 fue el último partido como profesional frente Lanús en el mismo estadio. "Será un domingo en donde viviré una escena más de una película que vivo desde 1996. Va ser un gran día para mi y para todos los hinchas de Boca", expresó el ídolo del club, quien se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2014 después de ascender a Primera División con Argentinos Juniors. Además, ante una lluvia de aplausos de los presentes, anunció que Lionel Messi va a estar en su despedida.
Riquelme, a modo de broma, afirmó que "intentó comunicarse con Carlos Bianchi pero que no lo encontró", pero cambió para decir que Bianchi es un hombre muy importante en su carrera y para los hinchas de Boca por lo que intentará tenerlo para su partido por lo que representa para el club. "El fútbol es mi vida y le debo todo. Va a ser un partido de fútbol para que pueda disfrutar, nada más", expresó ante la pregunta de que si estaba organizando su partido como una estrategia para las elecciones de este año en diciembre.