Tiembla Barcelona de cara a la próxima temporada. El efecto que creían que podía llegar a tener la llegada de Ronald Koeman y la salida de Eric Abidal del club, fallaron o no fueron los esperados porque Lionel Messi expresó su deseo de irse del club.
El argentino cortó sus vacaciones y se reunió con Ronald Koeman para saber qué hacer de su futuro y si seguirá o no en el club. Según informó Esporte Interactivo de Barcelona, Messi fue tajante y le explicó que "hoy se ve fuera más afuera que adentro" del club y que si no se fue es por los temas contractuales que implica todo.
"Leo Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales", aseguró el medio catalán
En esa misma línea, Esporte agregó: "El Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y dicen que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi".
La frase de Messi fue tajante: "No me veo en Barcelona la próxima temporada" . Los temas contractuales con Messi son su altísima cláusula de 700 millones de euros que a día de hoy, ningún club puede pagar. No obstante, lo más destacado es que el 10 se quiere ir de Barcelona y no se ve involucrado en el proyecto de Koeman.
Inter de Milan, Manchester City y PSG esperan agazapados el desenlace de una historia, que puede tener el peor final de todos para el Barcelona.