Cristian Romero lanzó una picante cargada a Richarlison a dos meses de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022. El defensor de la Selección es parte del mismo plantel con el delantero en el Tottenham y compartieron un momento en el vestuario en el que se sacaron una foto y el campeón del mundo aprovechó la ocasión para reírse de su compañero. Es que el duelo personal entre ambos viene desde hace tiempo y el "Cuti" no perdió el tiempo para cargar al atacante.
El zaguero de la "Albiceleste" dijo todo con sólo una imagen sentado al lado del brasileño en el vestuario de los "Spurs", la subió a su cuenta de Instagram y rápidamente hizo furor en las redes. Claro que, un detalle no pasó para nada desapercibido para los fanáticos de la "Scaloneta" y para el fútbol en general. Es que el cordobés tiene algo que el "Carioca" no y lo mostró para la cámara con una sonrisa cómplice.
En la publicación en cuestión se lo ve al "Cuti" Romero mostrando su tatuaje de la Copa del Mundo conseguida por la Selección en Qatar. Al costado suyo a Richarlison posando, pero sin ver el gesto de su compañero presumiendo el logro obtenido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Esto se sumó a los distintos cruces picantes que tuvieron antes de jugar juntos en el equipo inglés.
La "guerra" con el delantero brasileño comenzó cuando publicó la primera cargada tras la eliminación del conjunto nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tiempo después, cuando su equipo obtuvo la medalla de oro también protagonizó otro bochornoso hecho en las redes sociales. Los jugadores argentinos que no dudaron en liquidarlo en sus respuestas fueron Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Emiliano "Dibu" Martínez y, principalmente, Cristian Romero.
Richarlison recordó su peor pesadilla tras la eliminación de Brasil en el Mundial
En el diálogo post partido en Londres, el delantero de 25 años admitió que la caída a manos de Croacia en los penales "fue peor que perder a alguien de la familia" y añadió que "fue difícil recuperarse". Incluso, profundizó lo que le pasa en la actualidad: "Hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante".
Sin embargo, el ex América Mineiro, Fluminense, Watford y Everton aseguró que intentará reponerse de la frustración en las futuras revanchas: "Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales". "Voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer", aventuró.