El partido por la fecha 14 disputado en Don José Dellagiovanna, terminó sin que Tigre y el Decano lograran convertir.
Cuando iban 74 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Mateo Coronel pegó en el palo del arco rival y Atlético Tucumán se quedó con las ganas de festejar.
Si bien Tigre tuvo el dominio del balón con el 62%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Manuel Roffo. El guardameta de Tigre mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 23 pases correctos.
Bruno Bianchi también fue relevante. El defensor de Atlético Tucumán fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala, Joaquín Pereyra y Lucas Blondel.
El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Lucas Pusineri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Darío Herrera.
Para la siguiente fecha, Tigre actuará de visitante frente a Colón y el Decano recibirá a Barracas Central.
Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el primer lugar.