Tigre sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Vélez

19 de junio, 2023 | 00.56

El Matador y el Fortín se enfrentaron este jueves por la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. Los goles del partido para el local los anotó Aarón Molinas (16' 2T) y Miguel Brizuela (42' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Elías Cabrera (18' 2T).

Una gran jugada de el Matador, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Aarón Molinas. Después de recibir una asistencia de Mateo Retegui, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 60 minutos del segundo tiempo, el delantero Mateo Retegui tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Aarón Molinas. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol, hizo 28 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Mateo Retegui se destacó también en Don José Dellagiovanna. El atacante de Tigre disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75 del segundo tiempo Lucas Blondel recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Tigre, Juan Manuel Sara, propuso una formación 4-5-1 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Aarón Molinas y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Bravo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Diego Godí­n y Valentín Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Mateo Seoane, Julián Fernández, Elías Cabrera y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el juego en Don José Dellagiovanna.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de visitante ante Defensa y Justicia, mientras que el Fortín jugará de local frente a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.