Antonela Roccuzzo tiene 34 años y es una de las mujeres que tiene el mayor número de seguidores en las redes sociales. De perfil bajo y con poco contacto con la prensa, es la esposa del futbolista Lionel Messi, quien se consagró con el galardón de los premios The Best al mejor jugador de la temporada 2022.
Antonella es ademas la madre de tres hijos y la pareja del campeón del mundo. También ha sido testigo de todas las consagraciones más importantes que ha tenido la Pulga en su carrera deportiva, en la cual, se recuerda el título más importante de todos: convertirse en campeón del Mundial de Qatar 2022.
Hoy por hoy, Antonela se convirtió en tendencia en el mundo de la moda y esto se debe a sus looks que son presentados a través de las fotos que publica, en las cuales aparece junto a sus hijos, su marido y obviamente en compañía de sus amistades y vínculos cercanos. La nacida en Rosario es una exitosa empresaria, ya que, se encarga de conducir algunos negocios de indumentaria en Argentina y España. Sin duda, es una mujer que aprovecha su tiempo libre para cumplir con jornadas de entrenamiento con la intención de mantener su linda figura.
Cómo se conoció con Messi y cuáles han sido los cambios en su imagen
Rocuzzo conoció a Messi hace varios años y lo hizo gracias a su primo, quien era compañero del campeón del mundo durante su paso por las filas del club Newell´s Old Boys. Desde niño fueron amigos y luego tuvieron un reencuentro en España, lugar en el cual, ella tomó la decisión de no despegarse y acompañarlo en cada momento hasta formalizar su relación en el 2017. Ya en el año 2020, la pareja decidió oficializarle su unión a la prensa. Sabemos que con el paso del tiempo, todas las personas tienen algunos cambios físicos. Ahora se puede apreciar que luce una figura distinta a la presentada años atrás.
Uno de los notables cambios que tuvo la hermosa morocha fue una modificación en sus labios en comparación con la apariencia que tenía en su juventud. Además, se pueden percibir algunas modificaciones en la forma de su nariz que luce actualmente con otra terminación y un poco más perfilada.