Ángel Di María, el entrenador Mauricio Pochettino y todo PSG fueron noticia en el mundo entero durante este domingo por la tarde en Francia no solamente por la sorpresiva derrota 2-1 como local contra un equipo que pelea por no descender como Nantes, sino también porque el extremo de 33 años debió salir de la cancha a los 60 minutos por causas ajenas a las deportivas: le habían entrado a robar en su casa en París con su esposa Jorgelina Cardoso y su pequeña hija Mía allí.
De hecho, en las últimas horas salió a la luz el video del momento exacto en el que el director técnico de París Saint-Germain le avisó a su compatriota que debía abandonar rápidamente el estadio y partir hacia la lujosa Neuilly-Seine en el sur, donde reside el crack. Un instante antes, quien a su vez le comunicó lo que había ocurrido a "Poche" fue Leonardo, el Director deportivo del multicampeón conjunto galo.
El actual directivo y exjugador brasileño lo hizo por teléfono y abandonó uno de los palcos del estadio del Parque de los Príncipes para anoticiar al estratega de lo sucedido, quien rápidamente sacó del campo a "Fideo", lo reemplazó por otro albiceleste como Leandro Paredes y lo liberó rápidamente para que fuera a auxiliar a sus allegados.
Más allá de la pérdida de lo material -unos 500 mil euros en joyas, relojes, billetes de una caja fuerte y demás- y del susto en general, tanto su pareja como la niña lograron salir ilesas y todo quedó en un mal momento para el futbolista. Sin embargo, esta situación no es nueva en una de las grandes ciudades de Europa, ya que los antecedentes inmediatos indican que también les entraron a robar en este 2021 a sus compañeros del plantel Mauro Icardi, Sergio Rico y Marquinhos.
El momento del robo en la casa de Di María en París
Mientras su esposa y su hija se encontraban en la planta baja de la casa, los ladrones consiguieron ingresar por la parte alta, por lo que ellas no se enteraron en el mismo instante del hurto sino algunos minutos más tarde. Es más, poco antes de que pasara, Jorgelina publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia de un video de Mía jugando con los trofeos del jugador que estaban en la pared. De terror...