Una vez que el gigante del streaming Netflix lanzara el nuevo tráiler de la cuarta temporada de la popular serie de terror y ciencia ficción Stranger Things, que, aunque todavía no tiene confirmada su fecha de estreno, ya se encuentra en las últimas etapas de producción luego de haber retomado el rodaje en septiembre del año pasado tras el freno ocasionado por la pandemia de coronavirus, las redes enloquecieron de expectativa. Y la cuenta @CheNetflix (cuenta de Twitter que tiene la plataforma en Argentina) propuso que la actriz Andrea Rincón -quien actualmente se luce en MasterChef Celebrity 2- interprete a Eleven adulta, tomando la posta de la joven Millie Bobby Brown.
"ATENCIÓN. Ya tenemos a la argentina perfecta para Eleven. Ahora necesito ayuda para el resto del elenco, leo sus propuestas", publicó la cuenta @CheNetflix junto a una foto de Rincón en MasterChef Celebrity 2, desencandenando un hilo de comentarios de usuarios con actores y actrices argentinas que podrían hacer la versión local de Stranger Things. Hubo usuarios que dijeron que el Dustin (Gaten Matarazzo) argentino podría ser el bizarro "amigacho" o quienes proponen un cambio en el personaje de Mike (Finn Wolfhard) para que lo interprete Sofía Gala.
El breve video del trailer que subió Netflix apareció 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega, en la que participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los '80 Pesadilla en la Calle Elm. Las imágenes generaron entusiasmadas reacciones de las y los seguidores de la serie en distintas redes sociales, ya que muestran el misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins, en el que varios niños y niñas, entre ellos Eleven (Millie Bobby Brown), la protagonista de la historia, fueron objeto de experimentos por sus habilidades telequinéticas.
Además, el intrigante tráiler sorprendió por la sugerente aparición del ganador de un Globo de Oro Matthew Modine, el actor que durante la primera temporada de Stranger Things interpretó al doctor Martin Brenner, la cabeza de ese centro de investigación que se transformó en la figura paterna de la joven heroína. Otro de los personajes que volverán para esta entrega es el querido Jim Hopper, el jefe de la Policía local interpretado por David Harbour, que en la temporada anterior, luego de adoptar formalmente a Eleven, se sacrifica para ponerle fin al laboratorio soviético que estaba generando la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes en el que se centra la trama.
Según comentaron meses atrás en las redes Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de esta serie de aventura juvenil que atrajo a millones con su nostálgica estética "ochentosa", en esta ocasión surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años. Desde su estreno en 2016, Stranger Things alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.