Debido a las fuertes lluvias registradas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, No Te Va Gustar había tomado la determinación de reprogramar su show que estaba, en principio propuesto para el pasado sábado 6 de abril. Horas más tarde se dijo que se iba a desarrollar el domingo, pero el mismo no pudo concretrarse debido a una medida preventiva de las autoridades locales.
“Por disposición del Gobierno de la Ciudad y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show de hoy. El SMN emitió una alerta de tormenta y vientos fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada inclusive”, sostuvo Move Concerts, empresa encargada de la producción de este concierto.
Todos los detalles sobre la nueva fecha de NTVG en Vélez
Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales la agrupación extranjera dio un importante anuncio.“Informamos que el show se ha reprogramado para el día miércoles 17 de abril en los siguientes horarios: 16hs. Puertas, 20hs. Gonzalo Brancciari y 21hs. No Te Va Gustar. Recordá que las entradas adquiridas son válidas. Todas las inquietudes sobre los tickets de ingreso serán atendidas a través de: info@livepass.com.ar”, puntualizaron.
Un show donde pretenden festejar sus 30 años de carrera musical
El año pasado, los uruguayos anunciaron la realización de este tour con el cual conmemoran sus treinta años en el mundo de la música. En un recorrido donde también pretenden realizar una gira internacional en la que también habrán paradas en suelo europeo. Se debe remarcar que la banda nacida en Montevideo ha tenido destacadas participaciones en diferentes países del planeta, los cuales han disfrutado de sus imponentes melodías.
“La alegría de hacer música con tus amigos. La ansiedad de llegar al momento de ir a ensayar. Tocábamos dos veces por semana. Era el tiempo que podíamos llegar a pagar la sala de ensayo. Era el momento que más esperábamos. Ese sentimiento lo sentimos hasta el día de hoy”, le dijo Emiiano Brancciari, guitarrista del grupo en palabras entregadas a La Viola.
MÁS INFO
Brancciari tuvo la idea de dedicarse a otra cosa, pero sus ganas de hacer música fueron más fuertes y se encargaron de mantenerlo en este sector. “Veía todo muy utópico. Un sueño imposible en Montevideo de mediados de los ‘90. Era como querer ser astronauta. Lo veía muy difícil”, dijo.
"NTVG hacía covers de los artistas que le gustaban. Ese tema le dio nombre a nuestro primer disco, pero no aparece en el listado. Tenía un sonido, salvando las distancias, parecidos a Salir a asustar de Divididos. Rockera, pero con un poco de funky”, sentenció.