En 1962, la firma Hanna-Barbera lanzó "Los Supersónicos", una serie animada futurista que narraba las aventuras de una familia del año 2062. Lo que llamó la atención de muchos seguidores del clásico, es la increíble similitud entre la tecnología mostrada en el dibujo animado y los avances de hoy, que se convirtieron en herramientas fundamentales frente al aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus. De ahí, que se viralizó la teoría de que "Los Supersónicos" predijeron al Covid-19.
La popular serie animada ideada por el duo William Hanna y Joseph Barbera, creadores también de exitosos dibujos animados como "Los Picapiedras" y "Tom y Jerry", entre muchos más, mostró una serie de avances tecnológicos impensados por aquel entonces. Electrodomésticos super desarrollados, robots inteligentes y videollamadas, son algunos ejemplos.
El home office ya era una realidad para esta familia, así como también las consultas médicas mediante videollamadas o las clases de gimansia virtuales. Casualmente son herramientas familiares en tiempos de reclusión social. Los seguidores de "Los Supersónicos" armaron un hilo de predicciones del dibujo animado, convirtiéndolo nuevamente en tendencia.