Divididos es una de las bandas referentes del rock nacional en Argentina y vienen manteniéndose activos en el mundo de la música con recitales a lo largo de todo el país. En uno de los últimos, ocurrió una situación en pleno show que descolocó a todo el público presente por una decisión tomada por Ricardo Mollo, su líder, en sintonía con Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
Sin dudas que Divididos sigue cautivando generaciones y viene de causar furor en una pequeña ciudad en el marco de la seguidilla de recitales que viene teniendo. El grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentó en el Estadio Andes Footbal Club de la localidad mendocina de General Alvear y tocó ante 6500 personas.
Uno de los detalles más llamativos del show fue cuando Mollo llamó a un grupo de jóvenes artistas para que toque uno de sus icónicos temas: El Burrito. Los músicos pertenecen al espacio "La Vuela Escuela" y compartieron escenario con La Aplanadora del Rock, por lo que causó todo tipo de reacciones.
El grupo era amplio, con presencia de una guitarra, un bajo, una batería y varios percusionistas que le dieron todo el color a la interpretación del tema que corresponde al disco Acariciando lo áspero lanzado el 1991. "Nos vinieron a visitar unos pequeños músicos entusiastas de un espacio de Alvear que se llama La Vuela Escuela y salió esta hermosa versión de El Burrito ¡Muchas gracias por llenar de amor nuestro escenario!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Divididos.
Video viral: el truco que no le falla a Ricardo Mollo en los recitales de Divididos
Ricardo Mollo es sin dudas un símbolo del rock nacional en Argentina y hace pocos días, se viralizó un video suyo que causó furor en los fanáticos. En el mismo, se puede observar al cantante y guitarrista de 67 años en una situación inesperada en pleno recital de Divididos por un problema que ocurrió mientras tocaba una de las canciones. Es por eso que en menos de un minuto, ejecutó toda su experiencia con un truco que en menos de un minuto le permitió seguir con el show.
Divididos es una de las bandas históricas del rock nacional que se mantienen vigentes a través de recitales por doquier. No solo eso, sino que el grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella está preparando un nuevo disco después de muchos años. En este contexto, sus fanáticos enloquecieron por un video viral de Mollo.
El experimentado artista tuvo que actuar bajo presión ya que se le descalibró la guitarra en pleno solo. Mientras con la mano derecha sostenía la melodía improvisada, con la izquierda recibió un destornillador por parte de uno de los técnicos, quien se subió al escenario para socorrerlo. Sin embargo, estaba todo controlado.
Mollo le dio unas vueltas al tornillo para ajustar el instrumento a la altura del micrófono del diapasón y que la afinación de esa cuerda vuelva a su tono habitual. El rostro del técnico que se había subido al escenario fue de máxima sonrisa y la gente comenzó a gritar eufóricamente no solo por cómo continuó el solo de guitarra, sino por la rapidez con la que actuó el músico, dejando a la vista todos sus años de experiencia.