Britney Spears reveló uno de los accidentes más graves que sufrió en su mansión. La estrella del pop quemó accidentalmente su gimnasio y lo que podría haber terminado en una tragedia, se convirtió en una anécdota que compartió con sus seguidores de Instagram. "Lo quemé..." confesó, asustando a sus fans.
La cantante que se alejó de la música para volcarse a las redes sociales, hizo una extraña publicación que despertó el interés. “Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y… fuego”, escribió, aunque reconoció que no hubo heridos. La cantante se mostró en un video, explicando la situación.
¿Cómo pudo quemarse su gimnasio? “Tenía dos velas, una cosa llevó a la otra y lo quemé”, afirmó Britney, causando pavor en su círculo de fieles seguidores, que comentan las publicaciones de quien otrora fue la artista más exitosa del pop de los '90 y 2000.
Entre las pérdidas que tuvo en el incendio, la cantante aseguró que lo único que pudo rescatar fueron dos máquinas y un espejo. "Empezaré a a hacer ejercicio afuera", bromeó, cerrando la peligrosa anécdota.