Sylvester Stallone reveló un doloroso episodio acerca de la exitosa saga de Rocky. Durante la preparación con el fisicoculturista Franco Columbu, el actor sufrió un desgarro pectoral. A pesar del intenso dolor y la preocupación por el proyecto, Stallone decidió continuar con el rodaje.
"Sabía que era malo. Pude oír cómo se rompía y estuve apretando los dedos del dolor. Dije: 'creo que me voy a desmayar'. Entonces pensé: 'me voy a casa. Siento que mi carrera ha terminado, porque se supone que debo iniciar Rocky II, dirigirlo y protagonizarlo todo en un mes y medio'", confesó Stallone.
Ante la necesidad de adaptarse a su lesión, el actor modificó la trama de Rocky II. En esta entrega, Rocky Balboa, predominantemente zurdo, aprendió a pelear con la mano derecha. Este ajuste en el guion fue necesario para poder seguir adelante con la filmación.
"No pude usar este brazo, así que lo cambiaba por el otro. Aunque a algunos les pareciera algo ilógico, es lo interesante que ocurre en estos increíbles viajes. No nos detenemos, no nos damos por vencidos", destacó Stallone, en diálogo con TMZ.
Sylvester Stallone dijo lo que muchos piensan de Rocky 5
Durante la entrevista, Stallone también admitió su arrepentimiento por la inclusión de Rocky V en la saga. El actor reconoció que esta entrega no se ajustaba al tono y la calidad de las películas anteriores, generando descontento entre los espectadores.
"Ni siquiera pertenecía a la saga. Lo que me hizo sentir mal fueron los fanáticos. Todos dicen: '¡Odio la quinta!'", lamentó Stallone. De hecho, la película tiene una calificación decepcionante de 31% en el portal Rotten Tomatoes, siendo la entrega con la menor puntuación de toda la saga.
Además, Sly fue enfático al demostrar su descontento con Rocky V, calificándola como "mala" y "fuera de lugar". Afirmó que, en una escala del uno al diez, la película merece un rotundo cero.
Triste revelación de Sylvester Stallone que sorprendió a todos: "El tiempo que me queda"
Sylvester Stallone durante la promoción de Los indestructibles 4, el último capítulo de la saga que reúne a algunas de las estrellas más renombradas del cine de acción en la pantalla grande, hizo que el actor diera una serie de entrevistas. Y en declaraciones recientes la estrella de Rocky y Rambo lanzó una triste y reflexiva declaración sobre su longevidad que encendió alarmas.
En diálogo con ET Canadá, Stallone habló de su "longevidad en la industria" y señaló: “Es alucinante porque no sé cuánto tiempo más puede durar... La sociedad está cambiando, cómo se comercializa el cine… todo es más rápido. Así que la longevidad se convertirá en algo excepcional”.
“Me considero como el último de los dinosaurios, ¿sabes lo que quiero decir? Y estoy muy orgulloso de ello... Pero sí, tienes que pensarlo. Es increíble. Lo es”, admitió el actor de 77 años. Además, soltó una triste y nostálgica declaración sobre "el tiempo que le queda": “No lo doy por sentado, pero ahora lo que realmente quiero es pasar tiempo con mis seres queridos. La mayoría del tiempo que me queda. Esto es lo mejor de todo. Me dije ‘¿y si estuviera aquí solo?'"
"He estado en estrenos, yendo por ahí haciendo junkets por todo el mundo solo. Y me dije ‘vaya, te estás realizando y todo el mundo te aplaude’. Entonces me di cuenta de que todo estaba vacío. Esto es lo principal. Vuelvo a casa y hablo con ella de esto, como si tuviera ganas de compartirlo. Si no tienes a alguien con quien compartir la vida, la vida no merece la pena”, cerró.