Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sigue internado en el Hospital El Cruce tras el accidente en moto que sufrió en Florencio Varela. Este miércoles 1 de junio se dio a conocer el último parte médico que da detalles sobre su estado de salud actual. Según figura en el texto, el parte fue emitido a las dos de la tarde, por lo que es la información más reciente que se conoce sobre la salud del artista musical.
Hasta el momento, El Noba se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en Florencio Varela. En el escrito difundido por el hospital se expresa que "el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva cursando el 8vo día de Internación Permanece en coma, mecánicamente ventilado".
Frente a esta situación, Coronel "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición". "Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico", informaron desde el centro médico.
El accidente ocurrió el martes 24 de mayo, cuando “El Noba” estaba andando en moto y chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. El siniestro vial fue en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.
La madre de El Noba dejó todo y se mudó a un motorhome
Tras su accidente, “El Noba” fue ingresado al Hospital El Cruce de Florencio Varela y desde entonces sigue en coma. Como su madre iba a visitarlo todos los días, decidió dejar su puesto laboral de encargada de un edificio y mudarse a un motorhome frente al establecimiento para poder estar cerca de su hijo a toda hora en este delicado momento.
“Solo estoy enfocada en mi hijo, el trabajo quedó en segundo plano. Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos”, expresó Vanesa en diálogo con TN.
Por esta razón, se pidió vacaciones en el trabajo para dedicarse de lleno a su hijo. “Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Solo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo”, agregó.
“Perro Primo”, músico y amigo de “El Noba”, le consiguió un motorhome a Vanesa para que no pasara frío y estuviera cómoda. Afortunadamente, también todos en el edificio comprendieron su situación y le demostraron apoyo.