Un video completamente impresionable se volvió viral en las redes sociales tras un hecho trágico ocurrido en Israel. Se trata de un hombre que se encontraba en una pileta, donde de repente se abrió un hueco gigantesco, provocó un remolino y en cuestión de minutos succionó su cuerpo hasta ocasionarle la muerte.
El pasado fin de semana tuvo una noticia junto con un video impresionable para todos. El incidente se dio en el país asiático de Israel, en el cual varias personas resultaron heridas por la succión de una pileta, a tal punto de que desafortunadamente, un hombre perdió la vida.
Los equipos de emergencias que acudieron al lugar relataron que la búsqueda de la persona fallecida tuvo algunas complicaciones para encontrarla. Tenía 32 años y cayó al fondo de un hueco formado repentinamente en la pileta de una vivienda ubicada en Karmei Yosef, centro de Israel.
Según la información brindada por el portal The Times of Israel, una mujer había advertido sobre esta situación minutos atrás, pero nadie le dio importancia ya que pensaron que se trataba de una broma. "Este es un incidente muy inusual", precisó uno de los paramédicos que asistió a los heridos en diálogo con HuftPost.
"Cuando llegué a la escena vi un pozo que se había abierto en el fondo de la piscina vacía. Las personas que estaban en el lugar me dijeron que el pozo se abrió de repente y en unos segundos se metió toda el agua de la piscina”, agregó sobre el trágico suceso. Cabe destacar que las autoridades israelíes revelaron que la pileta fue construida de manera ilegal, por lo que era poco probable que tenga los permisos correspondientes.
Murió por un piercing en el labio que se infectó y le afectó el cerebro
Andressa Souza era una joven de Brasil que murió debido a una infección causada por un piercing que se hizo en el labio. Estuvo internada más de dos semanas en terapia intensiva en el Hospital da Vida en Dourados pero los médicos no pudieron salvarla.
Fue ingresada al hospital con fuertes dolores de cabeza y fiebre. Al principio los médicos lo atribuyeron a un caso de dengue, enfermedad que está teniendo un brote en la zona donde vivía la chica. La infección se debía en realidad a un piercing mal hecho en el labio.
La madre de la joven explicó: “Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había como moverlo. Estaba tan hinchada que no había como sacar el piercing”. Los médicos explicaron que la infección se originó en el labio inferior pero rápidamente se extendió al torrente sanguíneo y al cerebro de la chica. Después de 24 días ingresada en el hospital y una operación, murió.