Los tatuajes y las operaciones estéticas son tendencia en estos tiempos, pero pocas personas se someten a estas intervenciones para transformarse por completo en otro ser. Es el caso del francés Anthony Loffredo, un joven de 33 años que tiene un aterrador proyecto de vida: transformarse en un alien.
En esta mutación que inició hace seis años, Anthony Loffredo se sometió a numerosas intervenciones quirúrgicas que incluyeron mutilaciones, tatuajes, cortes, implantes y amputaciones. También conocido como "The black alien", el joven tiene implantes bajo la piel, su lengua es bífida y de color verde, se tatuó todo su cuerpo, su nariz y orejas están cortadas, medio labio superior fue retirado y los dientes fueron afilados. También se amputó algunos dedos y programó cortarse una pierna, para colocarse una prótesis robótica y seguir "evolucionando".
"Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, dos costillas”, contó en su cuenta de Instagram denominada "The black alien". Hasta el momento, como lo informa en su red social, avanza en 41 % en el camino para alcanzar su meta.
La publicación despertó la polémica y dio lugar a todo tipo de comentarios, desde mensajes de apoyo hasta el repudio absoluto por sus iniciativas presuntamente macabras: “Poco a poco pareces estar quitándote la vida y con espectadores sin poder detenerte”, opinó uno de sus seguidores. "Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución", respondió.
Elon Musk y una peligrosa advertencia sobre Twitter
Elon Musk compró Twitter luego de pagar más de 40 millones de euros y su desembarco en esta red social generó muchísima polémica. De hecho, en las últimas horas el empresario publicó un mensaje que causó confusión entre los usuarios y que alimenta las posibilidades de tener una nueva etapa en donde las fake news y la información inchequeable podrían ser protagonistas.
"Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual", escribió Elon Musk. Las palabras del empresario dieron lugar a hipotéticos escenarios en donde se podrían instalar falsas noticias y teorías infundadas sin ningún tipo de restricciones.