Un civil murió y otro resultó herido en un ataque de drones ucranianos contra la región rusa de Briansk, informó el viernes el gobernador local.
Como consecuencia del ataque, los dos habitantes del pueblo sufrieron heridas de metralla, escribió el gobernador, Alexander Bogomaz, en la aplicación de mensajería Telegram.
"Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital del distrito. Lamentablemente, uno de los heridos, un hombre, murió", dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobyanin, dijo a primera hora del viernes que las unidades de defensa antiaérea rusas habían derribado un dron que se aproximaba a la capital.
"Las unidades de defensa aérea del Ministerio de Defensa repelieron el ataque de un dron que volaba hacia Moscú", escribió Sobyanin en Telegram.
"Especialistas en emergencias trabajan en el lugar donde han caído fragmentos".
Un representante de Rosaviatsiya, la agencia federal de transportes, dijo que se había ordenado el cierre temporal de los aeropuertos capitalinos de Vnukovo, Domodedovo y Zhukovsky. Varias horas después se reabrieron para la salida de vuelos.
Las unidades de defensa antiaérea rusas derribaron 107 drones ucranianos durante la noche, según informó el Ministerio de Defensa el viernes.
Con información de Reuters