Viviana Canosa rompió el silencio y contó lo que casi nadie sabía sobre su vida sentimental. A pesar de la amplia trayectoria con la que la periodista cuenta en la industria de la televisión, es muy poco lo que se sabe sobre su vida privada, en especial cuando se trata de sus vínculos sexo afectivos. En una reciente entrevista, la conductora habló sobre el tema y confesó haber tenido un romance con un reconocido actor español, que terminó de una manera inesperada.
Canosa fue entrevistada por Luis Novaresio, y en medio de una íntima conversación sobre su vida privada, contó cuál fue uno de sus romances más memorables. Rodrigo Lussich hizo eco del momento en Socios del Espectáculo (El Trece) y declaró: "Viviana estuvo en un mano a mano con Novaresio en el que han hablado de amores, de deseos, de sus amantes...". Acto seguido, citó las declaraciones de la periodista sobre aquel romance secreto que vivió.
"En el verano un poco me había enamorado y decidí terminarlo. De un actor que vive en España, muy conocido. Nos conocemos en una fiesta, yo pensaba que era gay", comenzó diciendo. "A las pocas semanas lo invité a casa a un asado, una comida con amigos y se fueron todos y nos quedamos solos, nos quedamos charlando hasta las 8 de la mañana". A pesar de que "duró unos meses y fue alucinante", Canosa reconoció: "No me banqué la distancia. A mí me gusta estar con el otro".
Sin embargo, hasta el día de hoy lo recuerda con un gran cariño. "Es un bombón, un bombonazo", aseguró. Al escuchar sus palabras, Adrián Pallares adelantó que "a Viviana Canosa le tira mucho la posibilidad de ir a España, por lo menos a trabajar, así que esta historia tal vez no está cerrada". Si bien algunos rumores señalaban que se trataba de Leo Sbaraglia, más tarde Canosa aclaró que no era así y que se trataba de un español, cuya identidad aún no reveló.
La fuerte indirecta de Viviana Canosa para Javier Milei: "Me calienta"
En aquella misma entrevista, Canosa confesó acerca de sus gustos: "Reconozco que algunas mujeres me parecen muy interesantes. Inclusive, no voy a dar nombres, pero entrevisté en el exterior algunas artistas muy potentes. Soy muy libre en la sexualidad y disfruto mucho del sexo. No soy de abrir la pareja ni el poliamor, en mis fantasías sí, con un montón".
Luego, señaló que "aunque dure dos noches o un mes", siempre necesita sentir que la persona "le vuela cabeza". "Me calienta el humor, más allá del físico. Antes me calentaban los neuróticos, ahora no", deslizó. Su uso de la palabra "neurótico" dio mucho de qué hablar en las redes sociales, y rápidamente, muchos usuarios lo asociaron con Javier Milei, ya que meses atrás, surgieron fuertes rumores de romance entre el libertario y Canosa. Por último, la periodista concluyó: "Me gustan las caras desordenadas, el macho rústico. Para estar con un señor, me tiene que gustar mucho. Cuando me enamoro pierdo la cabeza y soy una geisha insoportable".