Dos participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) estarían en serios problemas. Las peleas son moneda corriente en el reality, pero cuando trasgreden las reglas, las sanciones no tardan en llegar. Según contaron algunos integrantes de la casa más famosa del país, dos jugadores habrían protagonizado un violento episodio que terminó a los golpes. Si esto es cierto, Santiago del Moro podría anunciar una sanción muy pronto.
Se trata de Federico "Manzana" Farías y Juliana "Furia" Scaglione. Todo comenzó cuando el cantante se quejó de las actitudes de su compañera y la enfrentó en vivo, prometiéndole que iba a hacer todo lo posible para eliminarla de la casa. Fiel a su estilo, la joven no se quedó callada y, rápidamente, la tensión entre ambos escaló como nunca antes.
Más tarde, se viralizó en las redes sociales un video de Sabrina Cortez y Nicolás Grosman hablando al respecto en la cocina. En medio de la charla, contaron que "Furia" le pegó a "Manzana" con una hamburguesa. "Volvió a mostrar lo que es, violenta", comentó Sabrina. "¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa, vos viste eso?", comentó Nicolás. "Boludo, se mandó al muere, se canceló sola", señaló la rubia. Por lo pronto, habrá que esperar a ver si Big Brother decide sancionar a la participante.
La fuerte advertencia de "Manzana" para "Furia"
Luego de recibir un mensaje de su madre, que decía "Despertá", "Manzana" pasó un largo tiempo intentando decodificarlo. Finalmente, interpretó que su mamá lo estaba alertando de un posible ataque por parte de sus compañeros. "Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer. Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo", les advirtió a sus compañeros.
Acto seguido, agregó: "Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer", siguió. En este sentido, adelantó que tendrá una conversación privada con cada uno de sus compañeros "para decir las cosas como son".
"Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano. Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos", prosiguió. Además, señaló que solamente confía "en tres personas" por las cuales pone las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel.
Acto seguido, apuntó contra Juliana: "Con vos, 'Furia', adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes y recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora".