Desde hace algunas semanas, el nombre de Victoria Vanucci se colocó en el foco de la polémica tras haber sido vinculada románticamente con Javier Milei. Luego de que el presidente diera a conocer su separación de Fátima Florez, la famosa modelo fue señalada como el nuevo interés amoroso de él y causó gran controversia. Por eso ahora decidió contar toda la verdad.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Vanucci se refirió a las vinculaciones que le hicieron con el presidente y decidió "contar toda la verdad". "Yo creo que esto arranca porque soy la única judía conversa del país más o menos. Con Javier compartimos rabino", empezó por contextualizar.
Asimismo, profundizó: "Para mí, mi rabino es una de las personas más importantes que tengo: yo estudié judaísmo con su esposa, mis hijos estudian con los nietos de él, cuando estuve en la cárcel él era la persona que me calmaba… Tenemos una relación hermosa". Por este motivo, confesó su preocupación durante la campaña electoral, ya que temía que Milei "fingiera" su judaísmo para ganar más votos.
"En las elecciones todos hacen lo que sea por ganar, pero me parece que hay cosas con la que no se juega, como la religión", aseguró. Entonces, tomó una fuerte decisión: "Antes de que Milei viajara, yo lo llamé a mi rabino y le pregunté si era verdad lo del ahora presidente y el judaísmo. Me dijo que sí. No sabía si lo hacía por amor, por convicción, o era una manera de atraer más votantes. Después me sorprendí cuando comprendí que era en serio. Qué bueno que no se tome las cosas de la religión, que son tan importantes, en broma".
Por último, contó cuál es su verdadera relación con él: "A esta altura me río la verdad. El evento del que todos hablan, que yo fui invitada con mis hijos, sucedió, sí, pero yo no fui porque en ese momento estaba en Argentina. ¡Ni nos vimos!”. Finalmente, concluyó: "Nunca pensé de manera romántica en él. Mi vida hoy pasa por otro lado. Tampoco me imagino poniéndome en esa posición tan importante. No le haría eso a la Argentina".
Victoria Vanucci confesó su atracción por una famosa: "Erótico"
Victoria Vanucci lanzó una picante frase sobre su vida y volvió a llamar la atención de los medios de comunicación. La extenista sorprendió por sus jugadas declaraciones, donde confesó su atracción por una mujer.
Muy suelta de lengua, la empresaria gastronómica hizo sonrojar a Tamara al detallar las fiestas sexuales que hacían con Garfunkel: "Eran en castillos de Francia", declaró y dio detalles de sus aventuras sexuales con su ex. Las frases se dieron en el programa radial de Tamara Pettinato por FM Metro 95.1.
"Fiestas sexuales con más gente, no, nunca. Pero te puedo contar una que me encanta. Había un lugar muy famoso, que salió en la película de Nicole Kidman Ojos bien abiertos, y eso que viste ahí realmente existe en el mundo. Es un grupo de gente alemana que lo organiza en distintos castillos o lugares muy importantes. Un año la fiesta en Francia, al otro en Holanda y al siguiente en otro lugar. Me encantaba ir, no te voy a mentir", confesó.
Luego, la exmodelo sorprendió a la conductora con una picante indirecta. "Me gusta venir acá, quisiera ser tu panelista", comenzó diciéndole Victoria mientras tomaba un sorbo de gin tonic. "Con esto soy un peligro", advirtió y se puso cada vez más hot. "Cada vez que te vengo a ver, Tamara, aparece siempre el tema del sexo", lanzó.
"¿Tu próxima pareja va a ser mujer?", le consultó la conductora del ciclo y Vannucci confesó: "Ya tuve. Ay, mi mamá me mata. ¡Mi vieja me va a matar, eh! Es de la vieja escuela. Hoy no vuelvo a Castelar. No la presenté nunca a mi familia. Son cerrados en algunas cosas. Siempre tengo mis touch and go en todos los puertos a los que voy. He tenido una parejita mujer pero no acá. Fue en Los Ángeles".
Por último, cuando Tamara le preguntó si había tenido un sueño sexual con algún famoso, Vannucci fue rápida y arremetió: "Con vos últimamente. No te voy a mentir. ¿Vamos al castillo juntas?". Y en ese mismo instante, al locutor presente, Toma Durrieu, le lanzó: "Vos podés venir a mirar. Me gusta que miren".