Darío Barassi se vio acorralado por una participante de Ahora Caigo, el programa de televisión que conduce a través de El Trece. El conductor le cedió la palabra para que juegue, pero previamente lanzó un comentario que hizo ruido en la joven, motivo por el cual el puso los puntos en pleno vivo. "Me dijiste fácil", lanzó, de manera tajante.
En la emisión de Ahora Caigo del viernes 1° de diciembre, Barassi tuvo un ida y vuelta con Lidia, una de las participantes que compitió en el programa. El conductor, que viene de un momento difícil en su vida tras el fallecimiento de su madre, arrojó una frase al estilo "Barassi" con el objetivo de que ella se presente frente al público.
"¿Me dijiste fácil? Porque quedaban ellos tres y dijiste que había una fácil", le recriminó Lidia entre risas mientras el conductor intentaba defenderse: "No, yo digo un candidato, nunca hablo de sexo". "Me da cosa para mí decir quién era fácil, voy a esperar, lo voy a decir cuando termine el programa. Antes de despedirme, digo para mí quién era fácil", añadió Barassi refiriéndose al juego, no a la persona.
En medio de la charla entre ambos, la participante le hizo acordar que ya había estado en otro de sus programas, tratándose de 100 Argentinos Dicen, emitido en 2022 por El Trece, y se había confundido en la onomatopeya de una vaca. "Ah, puede ser que por eso dije que sos fácil", expresó con una pizca de humor. Después de ese intercambio de palabras, Barassi recibió el llamado de atención del productor por el talk-back diciéndole "conducí, boludo", que reprodujo al aire él mismo. "¿Qué te pasa, Mariano? ¡Tratame mejor, Mariano!", dijo dando por finalizada la interacción y metiéndose de lleno en la dinámica del juego.
El insólito regalo que recibió Darío Barassi de un fan en El Trece: "Qué impresión"
Darío Barassi fue protagonista de una insólita situación al aire en Ahora Caigo, ciclo que conduce por El Trece. El famoso actor vivió una inesperada situación con uno de sus espectadores y no pudo disimular su sorpresa al ver el peculiar regalo que le habían hecho.
En medio de la emisión del ciclo de este martes 28 de noviembre, la estrella del canal de Adrián Suar detuvo la dinámica del juego al ver a una fanática con un objeto muy peculiar entre sus brazos. "¿Qué tenés ahí? Ay, que impresión", fue lo primero que dijo mientras se acercaba a las gradas. De inmediato, las cámaras mostraron que había una torta con la forma de la cara del conductor.
"Ay qué miedo. No lo puedo creer", sumó mientras se acercaba. Entonces, la mujer que llevó la torta explicó: "Es lo que te había prometido cuando vine a participar". Resulta que, hace un tiempo atrás, una participante pastelera le prometió que iba a hacerle esta torta a Barassi de regalo y ahora cumplió su promesa.
En este marco, el conductor sentenció: "Bueno si, tiene un aire. Algo parecido, pero parece un emperador chino esto chicos". Luego, agarró la torta y empezó a observarla con admiración: "Esto es hermoso, no puedo dejar de mirarla. Siempre estuve enamorado de mí".