Los nominados de Gran Hermano 2023 se volvieron el foco de atención de la casa, pero una de las participantes sobresalió sobre el resto. Se trata de Juliana "Furia" Scaglione, que en las últimas horas hizo un inesperado pedido a cámara mientras realizaba la prueba semanal con Bautista Mascia.
La participante dejó en claro que su apodo no fue puesto al azar e hizo varias muestras de su temperamental carácter en menos de 72 horas de convivencia. "Flaco, les voy a decir algo. Acepten a las personas como son, ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mi, dejen de decirme 'Juli basta, Furia pará'. Más me dicen eso, más ganas de irme me dan. Saben qué, yo mi vida la vivo como quiero", les planteó a sus compañeros, luego de que Santiago del Moro les informó quiénes estaban nominados.
"Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, me pasa en la vida en general. A mi siempre me señalan, me apuntan con el dedo, y la canción. Listo, relajen", agregó Furia en su descargo y se cortó la transmisión. Tal vez esas actitudes fueron las responsables de que quede en la primera placa de nominados y ya comenzó a analizar qué opinan los televidentes sobre lo ocurrido.
En medio de la tensión. Gran Hermano les propuso a los 22 concursantes superar una prueba de resistencia: deben cumplir una cantidad de kilómetros durante 24 horas sobre la bicicleta estática que está en el área del gimnasio, ubicado en el patio de la casa más famosa del país.
Fue así que esta tarde le llegó el turno de pedalear a Furia y la participante de GH dijo lo que nadie se esperaba. "Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el super para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda", dijo con acento español, mientras miraba a cámara.
De paso, aprovechó para remarcar que sus compañeros no tienen límites con los alimentos: "Se están comiendo todo, no hay nada Santiago". Lo cierto es que Furia de GH aún puede zafar de la placa, pues Sabrina Cortez este jueves debe elegir a uno de los nominados y reemplazarlo por otro de los participantes.
La picante confesión de Martín a un compañero de Gran Hermano 2023
Martín "El Chino" Ku protagonizó un romántico momento con uno de sus compañeros de GH. Apenas en el cuarto día conviviendo en la casa más famosa del país, el joven de 24 años sorprendió a millones de televidentes al hacerle una llamativa confesión a uno de sus compañeros. El momento no solamente sorprendió a todos los "hermanitos" que estaban presentes, sino también a los fans del reality, que repostearon el video en sus redes sociales.
Todo ocurrió cuando Martín estaba haciendo ejercicio junto a varios de sus compañeros en el patio. Al acercarse a Nicolás Grosman, no se resistió y le hizo un llamativo comentario que generó furor en las redes. En cuestión de minutos, los fans del programa crearon un "ship" entre ambos participantes y esperan con ansias a que algo más suceda.
Tras varios segundos mirando a Nicolás mientras hacía bicicleta, Martín se le acercó y le reveló: "Amigo, estás muy hermoso. Sos lindo, boludo". Acto seguido, admitió que tenía ganas de besarlo. "Te quiero chapar", le confesó. Ante esta sorprendente declaración, el "hermanito" se rió, al igual que el resto de sus compañeros que presenciaron toda la secuencia.