Guido Kaczka quedó muy impactado en Los 8 Escalones del Millón con la historia de una jubilada que logró ganar el premio económico. Durante la edición del pasado martes 9 de agosto, el conductor se mostró conmovido en el programa de El Trece y le dedicó unas sentidas palabras a la mujer.
"Ella es jubilada, tiene 62 años y está estudiando medicina en la Universidad de Buenos Aires. Dice que no se va a morir sin ser médica", presentó el animador del ciclo televisivo a Susana. Y rápidamente, Carmen Barbieri tomó la palabra para ponderarla: "Te felicito. Me parece genial que emprendas ese camino, son muchas horas. Es bárbaro".
Luego, la participante reaccionó: "Sí, siempre me gustó de chica. La vida, viste..., indica otros caminos". ¿Médica clínica o alguna especialidad?", indagó la capocómica y jurado de Los 8 Escalones. "Me gusta la cardiología porque yo soy técnica en prácticas cardiológicas. Es como que ya tengo la cardiología...", precisó Susana.
Consultada por Guido Kaczka acerca de qué haría si ganara el millón de pesos, la participante contó: "Estuve arreglando la casa hasta que la pandemia nos detuvo todo y entonces la idea es continuar con lo que falta: el baño principal y el living".
Finalmente, Susana logró quedarse con el premio económico, por lo que el conductor expresó con mucha alegría: "Susana, ¡tenés un millón de pesos! Es jubilada, tiene 62 años y estudia medicina en la UBA. Dice que va a ser médica sí o sí en esta vida. vive con su esposo Adrián, con quien está casada hace 16 años".
"¿Habías ganado algo alguna vez?", le preguntó Guido. "Mirá, fui a Feliz Domingo con la escuela. Ganamos el segundo premio", señaló la jubilada, quien luego se animó a seguir participando de la próxima edición de Los 8 Escalones para buscar un nuevo millón de pesos.
Una participante comenzó a sangrar en Los 8 Escalones y dejó impactado a Guido Kaczka
Alina, que le ganó el mano a mano decisivo a otro concursante del programa de entretenimiento, se llevó el tan ansiado premio de 1 millón de pesos. Inmediatamente después, la mujer rompió en llanto y comenzó a morderse los labios. "Está emocionadísima. Decidió venir de Mendoza a Buenos Aires a jugar. Con todo lo que implicó para ella llamar y anotarse...", expresó Guido.
Sin embargo, el presentador advirtió un detalle que causó revuelo entre los televidentes: de los nervios que tenía, la participante empezó a sangrar. Por lo tanto, el presentador intervino y pidió asistencia por parte de la producción: "¡Ay, Alina! Te mordiste el labio. Ahora te damos manteca de cacao".
"Te veo y no puedo... ¡Ay, Alina! Te mordés los labios de los nervios", agregó el presentador de Los 8 Escalones. Y luego le contó que también suele hacerlo cada vez que se encuentra en una situación de nervios o incomodidad: "Yo también lo hago".
Finalmente, Kaczka le consultó si Alina tenía intenciones de volver a participar del programa para ir en busca de los 2 millones de pesos. La concursante no dudó y decidió renovar las esperanzas. "Vuelvo, Guido", le aseguró, todavía entre lágrimas.