Una figura de América TV confirmó en sus redes sociales que dio el portazo en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David, luego de la partida de Luisa Albinoni. "Se lo pierden por no poner un manguito más", aseguró Marina Calabró en Lanata sin filtro, al dar precisiones de esta inesperada salida de América TV.
En las últimas horas, Carlos Monti sorprendió a todos al confirmar en sus redes sociales que había decidido renunciar a Desayuno Americano, a solo unos días que se supiera de la salida de Luisa Albinoni del programa que conduce Pamela David. Lejos de mostrarse molesto, el histórico periodista de espectáculos en su posteo escribió agradecido: "Hoy después de nueve meses me despedí de esta nueva etapa de Desayuno Americano por América TV. Debo decir que lo pasé genial. Aprendí al lado de grandes profesionales y lo más importante, conocí a unos compañeros geniales".
Pese al agradecimiento posterior de Monti a Pamela David y asegurar que no se trataba de un "hasta siempre" sino de un "hasta luego", Marina Calabró reveló los pormenores de la renuncia del panelista. Según detalló la periodista de Lanata sin filtro, la salida del también conductor se dio porque desde América TV aseguran que "no hay plata".
De todos modos, tras las vacaciones que se tomará durante enero, Monti seguirá conduciendo Entrometidos en la tarde (Net TV) y además tiene una propuesta de radio y otra de televisión para el 2024. "Monti nunca va a tener problemas de laburo, porque es un número 1, buen compañero, excelente profesional, todo terreno, todo lo hace bien", lo elogió Calabró.
Picante, la panelista atendió a América por su decisión: "Señores de América TV, se lo pierden por no poner un manguito más. Porque la verdad a Monti hay que pagarle, más allá de que entiendo que lo que pide tiene toda la lógica del mercado. Cada canal sabe cuál es su bolsillo, pero perder a Monti me parece una muy mala decisión de América".
Por otra parte, Laura Ubfal habló con Pamela David para conocer más sobre el futuro de Desayuno Americano y la conductora le explicó que no habrá nuevos integrantes en el que equipo sino que se trató de un ajuste. "Va a ser un enero y febrero de probar cosas y poner el pecho", le aseguró David a la periodista.
La triste despedida de una primera figura de América TV: "Voy a llorar"
El fin de año llegó con una sensible baja para América TV, canal que despidió a una de sus más carismáticas panelistas después de varios años en la pantalla. Se trató de una miembro de LAM el ciclo de chimentos y farándula que Ángel de Brito lleva adelante en la emisora de Daniel Vila desde el año pasado.
El conductor del ciclo se despidió de la panelista porque él se va de vacaciones y no va a estar presente en el último programa de la comunicadora; se trata de Nazarena Vélez, cuya incorporación a LAM significó su regreso a los medios de espectáculos después de varios años alejada de los mismos.
"Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad", respondió la madre de Barbie Vélez ante las declaraciones del conductor, quien le expresó que la quería mucho y que estaba contento con su participación en LAM estos dos años.