A la tarde (América TV) vivió un momento de felicidad ante la inesperada noticia de que Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo, está embarazada de 4 meses. "Estoy muy nerviosa", reconoció la periodista ante las caras de alegría que pusieron Karina Mazzocco y sus compañeros.
La escena comenzó con una introducción misteriosa a cargo de la conductora, quien remarcó: "Nadie lo sabe salvo el señor Ventura, que parece que tiene coronita". Acto seguido, Debarbieri comunicó la feliz noticia: "Les quiero contar a todos que estoy muy feliz con Martín y estoy embarazada".
En el estallido de aplausos y abrazos llamó la atención de la periodista Débora D'amato, emocionada hasta las lágrimas por el anuncio. "Los quiero mucho a los dos. Martín fue un gran compañero en el periodismo deportivo, hacen una gran pareja", precisó Débora, contenta por su compañera.
"Estamos que explotamos de contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos, así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa y de 4 meses. Sabemos que es, pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelar el sexo todavía. Queremos estar tranquilos para contarlo. Es un bebé muy deseado y buscado. Estamos felices y ansiosos. Cada ecografía es una fiesta", detalló Cora.
La palabra del novio de Cora Debarbieri: "La mamá de Messi nos felicitó como padres"
Minutos más tarde, el magazine dio paso a un móvil con Martín Arévalo, pareja de la periodista, para felicitarlo por el embarazo y el comunicador deportivo compartió: "Es un momento muy emocionante. La mamá de Messi nos felicitó como padres. Es (Cora) un ángel, es una persona maravillosa, un sol. Seguro va a ser la mamá más hermosa de la Tierra. No puedo hablar mucho porque para mí también es un momento muy especial". "Esta semana se lo contamos a algunos amigos y personas del trabajo, y otras personas se están enterando ahora", cerró, contando la odisea que les significó tratar de ser herméticos en no revelar su buena dicha y adueñarse del momento para contarlo antes de los medios.