Virginia Gallardo vivió un incómodo momento en vivo por la inesperada revelación de la figura que visitó su programa. La bailarina está más que asentada como panelista y tras su paso por Intrusos fue convocada para sumarse a Socios del Espectáculo, el ciclo en donde se dio la tensa situación.
Todo ocurrió cuando Miriam Lanzoni, expareja de Alejandro Fantino, habló sobre los rumores de romance de la panelista con el periodista. La correntina comenzó su carrera en programa de espectáculos en el programa de Viviana Canosa y después Fantino la invitó a sumarse Animales Sueltos.
Todo ocurrió cuando la actriz hablaba de su pareja y Virginia contó que había conocido a su suegro. “Muy fachero quedó, son todos muy lindos, esa gente”, sostuvo la actriz sobre su familia política. “¡Y el suegro!, un señor, lo conocí”, sumó la panelista, y agregó: “Nosotros veníamos de un desfile, creo que en Córdoba, donde yo estuve”.
“Por poco te iba a decir ‘sos viejera’”, la chicaneó Adrián Pallares. “No, por favor. Y, aparte, como no me gustan los malos entendidos, por eso le escribí en su momento a Miriam, porque la verdad que habíamos estado en el desfile de Córdoba del verano”, remarcó Virginia.
De inmediato, el conductor le preguntó: “¿Se pelearon ustedes dos?”. “No, jamás, nos hubiera encantado”, le contestó entre risas. “Ni siquiera cuando fue amante de mi ex no pasó nada, está todo bien”, bromeó Lanzoni, ante la evidente incomodidad de Gallardo.
“¿Cómo que ‘todo bien’?”, le consultó Rodrigo Lussich, mientras Nancy Duré recordaba que, en su momento, había circulado el rumor del romance del conductor con su compañera. “Yo quiero contar una versión, no sucedió y mirá el quilombo que hubiera comprado, porque lo dejó durmiendo afuera por un intento de él al aire…”, sentenció Virginia.
Filtran la historia que Alejandro Fantino no quiere que se sepa
Alejandro Fantino es un conductor de televisión y radio de 52 años que actualmente trabaja en los programas La última cena por El Nueve y Multiverso Fantino por Neura Media. Si bien las noticias sobre él tienden a relacionarse con su actualidad laboral, en las últimos días se filtró una historia íntima que nadie sabía y puso al periodista contra las cuerdas.
La pelea de Fantino y "Tronco" fue lo último que se mediatizó del conductor por la magnitud de esa discusión, ya que el panelista revoleó los auriculares, rompió su propia computadora y abandonó el estudio de Neura Media, el canal fundado por el propio Fantino. Sin embargo, ahora volvió a estar en la mira de todos tras las declaraciones de su exesposa Miriam Lanzoni.
La actriz dialogó con el ciclo Agarrate Catalina conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, donde en primera instancia, opinó sobre Sofía Clerici. "Es vergonzoso lo que pasó. Esta piba empezó a tener notoriedad desde ese día", soltó Lanzoni refiriéndose a un momento particular de la mujer de 31 años cuando fue invitada a Animales Sueltos en 2012.
De acuerdo a lo relatado por la esposa de Alejandro Fantino, en esa emisión del programa que se emitió en América TV, pasó algo en vivo que le generó mucho malestar. "Noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mando un mensaje a Alejandro y le digo ‘me parece que no da’", reveló.
"Entonces él comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes. Supuestamente, la gracia era bajarle el vestido para mostrar todos los tatuajes", añadió Lanzoni. Poco importaron los motivos, ya que esa noche dejó afuera al conductor y no pudo dormir en su casa. "Cerré todo, activé las alarmas y le dije que no tocara el timbre. La gente de la guardia de seguridad, que estaba mirando la tele, le llevó café. Al otro día, me levanté, le abrí la puerta y le dije ‘¡chau, chau!’. A mí me volvieron loca, aunque las mujeres estaban todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no bajó más", concluyó.