Marcelo Polino es uno de los periodistas de la farándula más reconocidos de la televisión y actualmente se alejó de la pantalla chica para abocarse a su programa de radio y ser productor de espectáculos. Hace poco brindó una entrevista y expuso uno de los mayores dramas que vivió en su carrera. "Me fundí", lanzó.
El periodista Marcelo Polino visitó el programa La Noche Perfecta, el late night show que conduce Sebastián Wainraich por El Trece. Entre los temas que charlaron, hubo uno que pocas personas conocían y se trata de uno de los momentos más complicados en el año 2010.
"Me fundí. Yo puse toda la plata porque dije 'en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener como una pequeña empresa'. Me puse un local en Santa Fe y Callao", reveló Polino sobre el proyecto paralelo que tuvo años atrás. "Era divino. Caro, todo de primera línea. Tenía dos empleados. Pero por ahí yo estaba grabando y me llama Mati, mi asistente, y me decía 'faltó la chica de la mañana'", agregó sobre la dinámica que tenía con este comercio.
Después de un tiempo, Polino dijo que no pudo aguantarlo más y sufrió un difícil revés económico. "Llegó un momento en que me harté. Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos. Había no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar", dijo sobre el periodista Luis Beldi, quien le dio una mano. "Un día estaba haciendo mi programa en América Ponele la firma y yo puteaba. 'Tengo los calzoncillos, la guita que gasté...'. Estaba Luis y me dijo 'te voy a contactar con alguien que te va a comprar los calzoncillos. Gracias a Luis Beldi, a quien nunca más volví a ver, vendí todos los remanentes de calzoncillos", confesó.
Mario Massaccesi reveló el peculiar taller que realizó: "Sanación genital"
Tras su inesperada renuncia a TN y el debut como conductor en Cuestión de Peso, Mario Massaccesi se convirtió en una de las figuras más polémicas de la televisión. A partir de esta nueva exposición, el famoso animador se animó a contar más detalles sobre su vida personal y, recientemente, sorprendió al revelar un peculiar taller que realizó hace algunos años atrás.
En una entrevista que brindó con el programa La Noche Perfecta, conducido por Sebastián Wainraich en El Trece, Massaccesi contó que realizó un taller de "sanación genital". "Tiene que ver con los tabúes respecto del la sexualidad que vienen heredado de la propia familia. Hay momentos en que necesitás desprenderte de eso", empezó por decir.
Asimismo, siguió: "Yo tenía, sigo teniendo pero mucho menos, pudor de mi cuerpo. No me gusta estar en traje de baño, he ido a playas nudistas pero vestido, me gusta la libertad pero me cuesta ejercerla. Fui al taller para liberar ese pudor y esa vergüenza". Luego, Wainraich le consultó cómo fue que llegó a ese punto y Massaccesi replicó contundente.
"Fue al final de la cuarentena, cuando había talleres de todo tipo. Ya estaba aburrido del taller de masa madre, vi esta opción que me llamó la atención y me anoté. Era presencial pero estábamos todos con barbijo, una locura", aseguró. Por último, sentenció: "Éramos todos hombres y fue muy loco ver que había muchos casados que necesitaban sanar genitalmente. Para mí de verdad fue muy bueno".